Mientras en un debate se llamaba a Ted Henken “enemigo jurado de la Revolución”, Henken disfrutaba de una visita a La Habana (+Foto)

Resultado de imagen para foto de al cubanólogo Ted Henken,
https://www.google.com/

El día 5 de octubre (2015) Iroel Sánchez posteó en su blog un artículo de Justo Cruz titulado “‘Periodismo de Barrio’: Una idea muy buena y fructífera, a primera vista”. El texto generó un intenso debate con avenidas y atajos singulares; como fue la simultánea de elogios y objeciones al cubanólogo Ted Henken, El Yuma.

A Henken se le consideró un “enemigo jurado de la Revolución” que no posee “un átomo de buena fe”; a la vez que sus partidarios le exaltaban en sus virtudes, considerando un desperdicio para Cuba que la Seguridad del Estado le hubiera negado el permiso para que volviera a la isla.

Decía que esto acontecía el 5 de octubre… y unos días después mientras se estiró la discusión.

Lo curioso es que por entonces Henken podía encontrarse en la mismísima Habana disfrutando el alusivo diálogo, pues había solicitado y recibido visado para asistir al evento “Internet y economía. Perspectivas y oportunidades para el futuro cubano”, celebrado en la capital los días 1 y 2 de octubre.

Esta foto de Inter Press Service (IPS) muestra a Ted Henken, El Yuma, en la actividad de Los Vikingos. En la tercera fila y al centro de la imagen es el calvicas martianomorfo.

http://eichikawa.com/2015/10/mientras-en-un-debate-se-llamaba-a-ted-henken-enemigo-jurado-de-la-revolucion-henken-disfrutaba-de-una-visita-a-la-habana-foto.html

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s