Anuncios

27
Oct
15

ACEPTA TÚ REALIDAD PARA CREER EN TI

Acepta tú realidad para creer en ti
 por Montse Ceide

Entre la mayoría de los problemas que tenemos las personas, me doy cuenta por los clientes que acuden a mí, que hay un denominador común, una de las cosas que apartan a las personas de su paz, de su alegría, de su propósito de vida es no vivir la Verdad. Y no hablo de una Verdad cualquiera ya que hay muchas ahí fuera, hablo de su Verdad.

Y me pregunto ¿Es tu caso? ¿Te encuentras en algún callejón sin salida o sin energía o tal vez temerosa de salir ahí fuera, o a tomar la acción que abre las puertas para dejar que tus deseos y tus sueños invadan completamente tu vida? ¿Sientes que no hay magia en tu vida?

Si estás respondiendo que sí, permíteme decirte que estás muy cerca de todo ello, exactamente a un paso, y ese paso es hablar y vivir tu verdad.

¿Estás teniendo la Vida que te gustaría tener?

¿La Vida que realmente, realmente, eliges?

Esto ocurrirá solo si eres honesta contigo misma o con los demás.

Aprendimos a lo largo del camino que no es seguro, o que podíamos decepcionar a la gente que amamos o, tal vez, amenazaríamos nuestro propio bienestar, nuestro lugar integrado entre los demás, si hacíamos lo que realmente nos gustaría, o decíamos lo que realmente pensamos, si nos atrevíamos a ser de verdad nosotras.

Pero déjame decirte, permíteme compartirte, que lo cierto es que es cuando de verdad entramos de lleno en nuestra autenticidad comenzamos a ser la medicina para el planeta.

Es cuando de verdad conectas con tu camino de vida, y es donde los problemas se resuelven y se evaporan, donde comienzas a encontrar el disfrute en todo, es donde encuentras todas las respuestas pues éstas comienzan a revelarse por sí mismas. Es el camino de la verdad. No la de otros, sino la tuya.

Cuando dejas de lado el temor a ser vulnerable, cuando levantas la cabeza y expresas lo que realmente sientes, aunque llegaras a causar una revolución en tu entorno, acostumbrado a verte cabizbaja y coherente para ellos, todo terminaría asentándose, a veces de forma inmediata, pues estarías más cerca de tu Ser, de tu corazón, de lo que realmente has venido a vivir en esta vida.

Porque cuando hacemos las cosas para complacer a los demás en contra de nuestra verdad, nos alejamos de nuestra esencia, de nuestro verdadero camino, y comenzamos a vivir en un mundo mental, desconectadas de nuestro cuerpo y de nuestro corazón, y por tanto de nuestra alegría, de nuestra paz, del amor a nosotras mismas.

Así que te invito a conectar contigo misma, con tu centro, con tu raíz y tu corazón, y pasa por esos filtros cada situación o elección que cruce tu mente. Recuerda que si siempre has sido lo que “se espera” de ti, si no hay más victorias que desilusiones en tu vida, significa que no estás siendo afín a tu alma, a tu verdad.

Conecta más y más, pregúntate siempre: ¿Es esto lo que realmente me hace sentir bien? ¿Es esto ideal para mí? y comenzarás a transitar el camino de la verdad en tú vida de lo que es real para ti, con honestidad, claridad, sinceridad y confianza. Atrayendo así, al elevar enormemente tu vibración, en sintonía ahora con tu ser, la alegría, el amor, el descanso, tu Sabiduría…

Te deseo un feliz camino a tu esencia, a tu propósito de vida, y a todas las bendiciones que te esperan al otro lado cuando comienzas a vivir, hablar y actuar acorde con tu verdad.

Yo creo en ti. Sé que es posible para ti. Y no sólo es tu derecho de nacimiento. Es el camino que has venido a transitar. Camínalo sin miedo. Confía en ti. No estás sola, y puedes.

Publicado en Grandes Pynes

Anuncios

0 Responses to “ACEPTA TÚ REALIDAD PARA CREER EN TI”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
octubre 2015
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Eventos próximos

No existen eventos próximos

El gran día7/03/16
El gran día está aquí.
I Voted

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.799 seguidores

Sociales

Categorías

Estadísticas del blog

  • 287,168 visitas

Member of The Internet Defense League

gustavo1941

gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Ver perfil completo →

Sígueme en Twitter

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

octubre 2015
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

queopinaudblog

Espacio de opinion y debate sobre temas politicos, sociales y ecónomicos de actualidad

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: