08/11/2020

TRANSFORMACION

Anuncios
 por Koakura

Ver como una persona no confía en sí misma y se infravalora es algo en cierta medida habitual y, de algún modo, hemos acabado por considerarlo dentro de la normalidad.

Lo que excede de lo ordinario y, por tanto, se torna extraordinario es ver a esa misma persona traspasando sus límites, percibiendo su potencial y afilando sus herramientas para, por fin, tomar consciencia de que no solo es posible sino que además es sumamente gratificante.

En lo que llevamos de año he visto tanto clientes como alumnos que, en un inicio, no veían la forma en que esa transformación podía tener lugar, hasta que tomaron un compromiso firme…consigo mismos, algo que fue el detonante del éxito.

Evidentemente es más cómodo quedarse anclado tras una caída, seguir con nuestra creencia de que no somos capaces y tirar la toalla, aunque el mundo pierde con ello el brillo de esa persona, sus aportaciones y su capacidad de divulgación de que algo distinto es posible.

Salir de esa zona de confort, de esa zona cómoda, tan solo requiere una mente de aprendiz, coraje y autoestima, habilidades fáciles de enunciar y complejas de ejercer, pero que constituyen la energía que mueve la naturaleza.

Hace unos días una persona me decía que solo le pasaban cosas buenas y, la verdad es que eso resulta del todo imposible, lo que ocurría es que esa persona decide verlo desde un prisma creativo más que destructivo y, para ello, nada como abogar a la fuerza interior.

Una vez más, no es fácil, ni rápido, cosas que parecen ser imprescindibles en esta sociedad hedonista en la que el beneficio inmediato se torna necesidad perentoria. Lo que sí puedo garantizar es que esa transformación, que no cambio, es sostenible y altamente adictiva, ya que podemos ver en el espejo a esa persona que un día decidimos Ser.

¿Seguimos anclados en la postura victimista o nos decidimos de una vez a dar el salto?

Fuente https://koakura.wordpress.com/2015/10/20/transformacion/

Publicado en Grandes Pynes

Un pensamiento en “TRANSFORMACION

Los comentarios están cerrados.