07/03/2020

TENGO UN SUEÑO. LA DIFERENCIA ENTRE DESEAR Y ACTUAR.

Anuncios
 por Ale Navarro

Tengo un Sueño, ¿y Tú? .  Hay actitudes que marcan la diferencia, hay personas que hacen algo diferente para conseguir que sus actitudes las lleven a cumplir algún deseo. Si te has preguntado alguna vez por qué  tus sueños no se cumplen, es posible que tengas que revisar tus pensamientos y acciones.

“Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”. Walt Disney

Todos alguna vez hemos soñado con eso que deseamos mucho. “Ojalá tuviera una oportunidad” , “Tal vez si me hubiese tocado otra vida” , “Cuando me jubile comenzaré a disfrutar” , “NO puedo dejar mi trabajo para perseguir mi sueño”…Tantas frases he escuchado saliendo de la boca de personas que no saben distinguir un Deseo de una Acción.

Claro, los sueños están para soñarse, y como dice Disney, pueden convertirse en realidad solo para aquellos que tienen el coraje de perseguirlos.

¿Eres de los que Desea algo o de los que se pone a la Acción para conseguirlo?

Conseguir que un sueño se haga realidad no es fácil, a no ser, que te hayan dejado el camino liso y llano para que nada te resulte difícil. Para aquellos que comenzamos de cero, buscar las circunstancias, convertir cada día en un desafío con el único propósito de conseguir que lo soñado se haga realidad, es una Filosofía de Vida, que sólo entienden aquellos que se ponen a la Acción para lograrlo.

Te hablo de sueños, de metas de objetivos; de esos en los que la pasión va incorporada, de esa sensación  de adrenalina que te corre por las venas cuando estás trabajando por ello. Sí, es verdad, hay días en los que desasosiego te gana la partida, la duda te carcome con su vocecita “¿Y si no lo conseguimos?”.

En esos días de pesadumbre, estoy segura, llega una luz que cambia el panaroma, que te inyecta adrenalina nuevamente y que te dice: “Continúa, tal vez la próxima puerta que abras es la correcta”. Hoy he tenido en mi vida esa luz, que llega siempre en el momento justo como una brisa de aliento que me abraza dándome fuerzas para continuar. Y llegó en forma de lectura, como me gusta a mí; su remitente: “Papá”, dice así:

NADIE…

NADIE  alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza la altura con un solo vuelo

NADIE camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces…

NADIE recoge cosechas sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra

NADIE mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en barco sin temerle a las olas  ni llega a puerto sin remar muchas veces…

NADIE siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir espinas…

NADIE hace obras sin martillar sobre un edificio, ni cultiva la amistad sin renunciar así mismo…

NADIE llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar…

NADIE deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de Dios…

NADIE puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad…

NADIE consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible…

NADIE conoce la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir…

NADIE encuentra el pago de Dios hasta caminar con sed por el desierto…

NADIE deja de arder con fuego dentro de nadie…

PERO NADIE deja de llegar, cuando tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de la fe…

Si sacas todo lo que tienes dentro…. Vas a llegar!!

Este texto ha sido un regalo para mí, ahora quiero también regalártelo a ti que cada día te levantas con fuerzas y el deseo más profundo de conseguir tu sueño.  A tí, que a pesar de las injusticias sigues creyendo que sólo de tí depende que consigas lo que persigues. A tí, que vives de tu pasión, y que no te rindes a pesar del gran esfuerzo que supone. A tí, que buscas la suerte buena, sembrando cada día y creyendo en tus fortalezas. Te deseo todo aquello que deseas…

¡Sueña, Vive, Disfruta, Emociónate, que la Vida está para vivirla y los Sueños están para cumplirse!

Autora: Ale Navarro.
Soy Entrenadora de Vida, aprendiz eterna y escritora aficionada.
Mi trabajo consiste en ayudar a Mujeres, Emprendedores y Equipos a conseguir sus sueños y objetivos.
Creo que todos se merecen una segunda oportunidad.

– See more at: http://www.coachingtimes.es/tengo-un-sueno/#sthash.9Hvn0V18.dpuf

Fuente http://www.coachingtimes.es/tengo-un-sueno

Publicado en Grandes Pynes

Anuncios