EEUU y Cuba reunirán a expertos para combatir el tráfico de migrantes cubanos

Las delegaciones de ambos países acordaron mantener reuniones sobre cómo pueden combatir a los traficantes “que se aprovechan de los migrantes cubanos”, indicó el Departamento de Estado.
Agencias, diciembre 01, 2015

Estados Unidos y Cuba han acordado mantener reuniones a nivel de expertospara mejorar su respuesta a las organizaciones que trafican con migrantes cubanos, en un momento en el que miles de ellos transitan por Centroamérica con rumbo al país norteamericano, según informó este martes el Departamento de Estado.

La decisión se tomó en la reunión bianual sobre migración entre representantes del Gobierno cubano y del estadounidense, que se celebró este lunes en el Departamento de Estado, en Washington.

“Las delegaciones cubana y estadounidense acordaron mantener reuniones a nivel de expertos sobre cómo los dos Gobiernos podrán contribuir acombatir las organizaciones de traficantes que se aprovechan de los migrantes cubanos”, indicó el Departamento de Estado en un comunicado.

“La delegación estadounidense expresó supreocupación por la seguridad de los miles de migrantes cubanos que transitan por Centroamérica”, añadió

http://www.martinoticias.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .