09/20/2020

¡LA ESTAFA FINANCIERA MÁS GRANDE EN HISTORIA DE LOS EE.UU!

Anuncios

Original en ingles. Traduccion libre de Gustavo Pardo

https://www.google.com/search?

En 1936, el Padre Charles E. Coughlin, un sacerdote católico de la diócesis de Detroit y fundador de «La Unión Nacional para la Justicia Social» (NUSJ), escribió un libro titulado ¨Money! Preguntas y Respuestas”. Este libro debe ser leído por todos los estadounidenses, especialmente aquellos que buscan estar bien informado acerca de las estafas financieras y asuntos de dinero.

El NUSJ era una organización fundada sobre los principios sociales católicos que lucharon por un sistema monetario constitucional, un sistema de propiedad por el pueblo estadounidense, y no por los intereses privados.

El NUSJ también luchó por un salario justo y vida para todos los trabajadores estadounidenses, de acuerdo con las enseñanzas sociales del Papa León XIII y otros numerosos pontífices modernos, ningún impuesto sobre la renta de las clases trabajadoras, inquebrantable oposición al socialismo y el comunismo, y por la moralidad y la integridad en el gobierno.

En el prólogo del libro, el P. Coughlin escribe: «Porque el dinero es el problema más importante y fundamental que hay que resolver antes de que la justicia social puede ser restablecido, esta es la primera de una serie de libros que se ocupará de todo el programa de la justicia social». Padre Coughlin señala:

  1. Que la Constitución de Estados Unidos establece que sólo el Congreso puede originar nuestro dinero. «El Congreso tendrá el poder de acuñar moneda y regular su valor, y de la moneda extranjera». Artículo 1, Sección 8, Parte 5.
  2. Sociedades anónimas que son propiedad privada de los Bancos de la Reserva Federal de propiedad en su totalidad por otras empresas privadas a que se refiere como «los bancos miembros» para ocultar sus verdaderos propietarios. No son más federal que la panadería Federal o Federal de lavandería.
  3. Que en virtud de la Ley de la Reserva Federal, los particulares usurpado y ahora ejercen el poder soberano de crear dinero de la nada y prestarlo a interés. Estos individuos operan un cártel dinero que se presta y consigue intereses sobre el dinero que crean de la nada pagado, consiguiendo así el título de propiedades de todo el mundo por la confiscación de propiedades hipotecadas, si los préstamos falsificados no son reembolsados ​​en un plazo determinado.
  4. Que cuando el poder soberano para originar dinero se mantiene y se ejerce por los particulares, que pueden y deben hacerse con el control de todo el sistema económico, social y gubernamental y obtener enormes, ilícita, los beneficios del mismo.
  5. Que si un sistema monetario honesto no se restaura en Estados Unidos, los ciudadanos, agobiados por los costos insoportables de la corrupción política, el saqueo del tesoro público, y el empobrecimiento económico, se inclinan a culpar a una forma democrática de gobierno y sin querer renunciar las libertades ya ganaron a cambio de las necesidades básicas de la vida, que los plutócratas bankster les permitirá sólo en el sacrificio de su libertad. Dictadura necesariamente producirán.

En «¡Dinero! Preguntas y Respuestas», el P. Coughlin escribe:

«Sin libertad económica, tanto la libertad física y política no tienen sentido. Su existencia depende casi totalmente de la libertad financiera. Es esencial que nosotros, los americanos recaptura nuestro derecho soberano de acuñación y la regulación de nuestro dinero y de la moneda extranjera. Es esencial que dejemos de pagar homenaje a los Bancos de la Reserva Federal que crean nuestro dinero de la nada y se prestan en uso con un impuesto invisible adjunta a la misma. Es bien su dinero o su vida.

Debe actuar como apóstoles que han aprendido la verdad. Usted debe difundir el evangelio de la libertad financiera, aun a costa de la vida misma… Formar sus batallones, independiente de la dirección de la prensa, el político y el cobarde! ¡Dejar de lado su letargo!

En el nombre del cristianismo, imploro a participar en duplicar el milagro del Maestro que alimentó a las multitudes hambrientas. Esto se puede lograr al insistir, al exigir a la institución de un sistema monetario honesto… Los cambistas deben ser impulsadas desde el templo de América. Si nosotros, los de esta generación, adormece con el opio de la indiferencia y el egoísmo, dejar de desalojar a la regla radical de los cambistas, que podamos ir a nuestras propias tumbas, sin honestidad y anónimos. »

Mira este impactante, pero reveladora, video hasta el final…

http://dailybail.com/home/there-are-no-words-to-describe-the-following-part-ii.html

Aquí, Glenn Beck, que no está bien en todo, explica correctamente cómo funciona la estafa de la Reserva Federal: https://www.youtube.com/watch?v=vB5LK-jihgk

(Transmitido el 25 de marzo de 2011 – «Glenn Beck» de Fox News Channel)

AHORA, ¿QUÉ PUEDO HACER PARA AYUDAR A SALVAR MI PAÍS DE LA DESINTEGRACIÓN Y DE LA TIRANÍA INEVITABLE QUE SIGUE?

Si usted se considera un defensor de un gobierno limitado, constitucional, usted tiene la obligación de luchar contra la Reserva Federal banksters. Cabezas Neocon hablando como Limbaugh, Hannity, OReilly, Levin, Ingraham, e incluso salvaje no explicar la verdad. Mientras indignación popular se centra en la Fed, los neoconservadores están tratando ahora mismo para cambiar el enfoque de la política china y su supuesta (conseguir esto) manipulación de la moneda.

He aquí cuatro pasos sencillos.

  1. ¡Estar bien informado! Lea y ayudar a distribuir el P. Libro intemporal de Charles Coughlin, ¡dinero! Preguntas y respuestas. Recuerde: ¡El conocimiento es poder!
  2. Comuníquese con su congresista y dos senadores de Estados Unidos y la demanda que introducen legislación para abolir la Reserva Federal inconstitucional y eliminar la dominación tiránica los creadores de dinero y manipuladores tienen sobre nuestro gobierno. Recuerde: ¡No hay sustituto para la Acción Ciudadana!
  3. Ayuda a educar a su familia, amigos y vecinos. Pídales que exigir la legislación Sistema Monetario Constitucional desde sus congresistas y senadores. Envíe este email a todos tus conocidos y pedirles que hagan lo mismo. (Recuerde: Es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
  4. Ore diariamente y la práctica en su propia vida los valores cristianos que conoces en tu corazón que deben prevalecer para que nos vayamos de este mundo un lugar mejor que cómo lo encontramos. Como San Benito enseña: «Ora et Labora». Orar y trabajar. Quien reza se salva. Recuerde: Bueno debe ser promovido y practicado, el mal debe ser combatido y evitó. Activismo cívico es indispensable para una sociedad libre.

Envíe este email a todos tus conocidos y pedirles que hagan lo mismo.

Publicado en EL NUEVO PATRIA.  https://www.facebook.com/El-Nuevo-PATRIA-El-periódico-de-Martí-sin-Martí-pero-por-Martí-251445739776/