09/18/2020

RESCATE DE HISTÓRICA ORGANIZACIÓN

Anuncios
CUBAN AMERICAN PUBLISHERS ASSOCIATION
ASOCIACIÓN DE EDITORES CUBANO-AMERICANOS
A free and independent press in defense of our community.
Una prensa libre e independiente en defensa de nuestra comunidad.

================================
 AVANZA EL RESCATE DE HISTÓRICA ORGANIZACIÓN
Acogen con gran entusiasmo
el Plan de Restauración Institucional
del Colegio de Periodistas de Cuba en el Exilio
<< Las elecciones democráticas van para mayo del 2016, según el Plan. >>
 
[DUODÉCIMO REPORTAJE DE UNA SERIE SOBRE LA CORRUPCIÓN EN EL CNP]
 
 
Por la Dra. Michelle Ríos
Especial para CAPA
 
MIAMI, Florida [Lunes, 12.07.2015] El futuro de una histórica institución del Exilio cubano está asegurado informan miembros del CNP a solo días de haberse hecho público un detallado Plan de Restauración Institucional basado en la celebración de elecciones en mayo del año que viene, elecciones que el ex decano Romaní se negó a celebrar el pasado mes de mayo en violación del reglamento de la organización.
 
“Los miembros del CNP ya no tenemos que preocuparnos por el futuro del Colegio. El Comité, surgido de la Asamblea General del pasado 27 de junio, cuenta con un magnifico equipo de líderes con la probada capacidad, honradez y grandeza de espíritu para sacar adelante a nuestra institución,” afirma Nancy Delgado, graduada de la Escuela de Periodismo Márquez Sterling en La Habana y miembro del CNP desde su traslado al exilio en 1961.
 
“No cabe la menor duda que vamos a restaurar la legalidad, la unidad y la concordia en el CNP. Todos los periodistas cubanos libres re-encontraran su hogar en un solo colegio con una Junta de Gobierno electa democráticamente, no impuesta en violación del reglamento. Esta vez, nadie va a detener o impedir el triunfo de la democracia y la fraternidad”, declara con visible emoción el periodista Vidal Antonio Ramos, miembro fundador que ha servido de inspiración a todos sus colegas. “Hasta los que siguen engañados por Romaní tienen sus puestos reservados aquí. El CNP también es de ellos, pues ellos son nuestros hermanos”, agrega Ramos.
 
<> CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS
 
“Todo miembro del CNP, esté o no al día con el pago de su cuota anual, puede formar parte del Comité de Emergencia y así poner su granito de arena. Aquí no se le cierran las puertas a nadie por no poder pagar su cuota. Nuestro objetivo no es excluir, sino unir, hermanar, consolidar y engrandecer el CNP y, con el favor de Dios y el apoyo entusiasta de tantos periodistas honrados, pronto vamos a lograr la restauración”, señala Francisco Alayón, miembro del Comité de Emergencia y presidente de la Comisión de Finanzas. “Ahora sí que vamos a ver grandes cambios y un verdadero progreso en el Colegio”, recalca Alayón, cuyo hermano Gerardo también es periodista y miembro del Comité de Emergencia.
 
Según informan los miembros del Comité de Emergencia, ya son muchos los colegas que han actualizado sus datos personales y han enviado su cuota anual de $30 para 2016. Si usted aun no lo ha hecho, puede hacerlo llenando la planilla adjunta y enviándola a la dirección que aparece en la misma, o sea, P.O. Box 350372, José Martí Station, Miami, FL 33135.
 
¡Ningún miembro del CNP debe quedarse afuera de este histórico proceso!


    PLAN DE RESTAURACIÓN INSTITUCIONAL    

 

+  =  +  =  +  =  +  =  +  = +  =  +  =  +  =  +  =  +


>>> AMIGO LECTOR, HABLE CON ROMANÍ. PREGÚNTELE USTED MISMO, ¿POR QUE NO DEVUELVE AL COMITÉ DE EMERGENCIA LAS LLAVES DE LA OFICINA DEL CNP Y LA TARJETA DE CRÉDITO DEL CNP? Escríbale a su correo electrónico pansalvadorI@yahoo.com o directamente a su apartamento:
 
Salvador Romaní
142 SW 17 Avenue, #6
Miami, FL 33135

Luego, díganos la respuesta que recibió de Romaní para incluirla en nuestro próximo reportaje. Gracias.
 
<>   ESPERE EL PRÓXIMO REPORTAJE EN ESTA IMPORTANTE SERIE   <>
 
<> NOTA A NUESTROS RESPETADOS LECTORES. El que calla otorga. Si usted tiene cualquier información que pueda contribuir a la objetividad, la imparcialidad y la veracidad de la información publicada por nuestros servicios de prensa, por favor, envíela a nuestra redacción al correo electrónico: capamiami@aol.com Su información es muy valiosa y siempre muy agradecida.
 
<> ¿ESTAS EN NUESTRA LISTA?    Si no estás en nuestra lista no recibirás futuros reportajes nuestros.Suscríbete a nuestros servicios de prensa enviando hoy mismo tu dirección de correo electrónico a nuestra redacción: capamiami@aol.com Comenzaras a recibir nuestros reportajes inmediatamente.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
CUBAN AMERICAN PUBLISHERS ASSOCIATION
ASOCIACIÓN DE EDITORES CUBANO AMERICANOS
© 2015 CUBAN AMERICAN PUBLISHERS ASSOCIATION