Como se puede apreciar, Romaní no es ajeno a la controversia y la intriga, ligado como está a una corporación creada en 1994 expresamente para desplazar el Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba – Exilio. Luego, ¿existen dudas de la falta de integridad y las ambiciones personales de Romaní? ¿Logrará hoy Romaní lo que no pudo lograr en su turbio pasado?
¿Será posible combatir al corrupto régimen castro-comunista con la corrupción contumaz y descarada de quienes no son más que imitadores suyos? ¿No nos prueba la historia que todos los falsos anticomunistas — como Romaní — ayudan a perpetuar el comunismo?
El ex tesorero del CNP, Mario Jiménez, que renunció precisamente por no prestarse a convalidar los chanchullos de Romaní, ha declarado: “Yo no digo que sea un ladrón. El problema de Romaní es que es un corrupto por costumbre. Es su estilo de vida, su forma de ser”.
¿Con qué moral, Romaní y su grupúsculo de cómplices, atacan y «expulsan» a un grupo importante de periodistas que nunca se han servido del CNP para su beneficio personal y cuyos méritos han sido públicamente reconocidos no por un puñado de “amiguitos”, sino por asambleas generales de verdad?
Ninguno de los miembros del CNP que en 1994 crearon esta corporación para ir en contra del decano en ese momento fue agredido o expulsado. A Romaní se le respetó el derecho de asociarse a otro grupo. ¿Por qué entonces persigue Romaní a los que han legalmente inscrito el nombre histórico del CNP — no para socavar al CNP –, sino para proteger el nombre de caer en manos de elementos castro-comunistas? ¿Será porque como corrupto al fin, cree que todos son de su misma condición?
¿Por qué combate Romaní con tanta furia la consigna «Un solo Colegio con Junta de Gobierno electa, no impuesta«?
Llame al ex decano Romaní y pregúntele usted mismo ¿hasta cuándo estará desprestigiándose él y al pequeño grupo de periodistas que quizá desconociendo su turbio pasado de conspirador y divisionista consuetudinario, aún cree en él?
Contáctelo en el edificio de vivienda pública para personas de bajos recursos:
Salvador Romaní, 142 SW 17 Avenue, Apto. 6, Miami, FL 33135 | 786-301-9322
A ver si le responde, porque Diario Las Américas lleva más de un mes tratando de entrevistarlo para un reportaje sobre todo este escándalo y Romaní se ha negado a dar la cara.
LINK DE LA DIVISIÓN DE CORPORACIONES DE LA FLORIDA:
<> ESTO NO TERMINA AQUÍ, ESPERE EL PRÓXIMO REPORTAJE EN ESTA SERIE <>
<> NOTA A NUESTROS RESPETADOS LECTORES. EL QUE CALLA OTORGA. Si usted tiene cualquier información que contribuya a la objetividad, la imparcialidad y la veracidad de la información publicada por nuestro servicio de prensa, por favor, envíela a nuestra redacción al correo electrónico: capamiami@aol.com Su información siempre será muy agradecida. Recuerde: el que calla otorga.