Partido Solidaridad Liberal Cubano (PSLC); NOTA INFORMATIVA.

Anuncios

 

El año 2015 ya es historia y se abre paso el 2016, el Partido Solidaridad Liberal Cubano (PSLC), tuvo un excelente año 2015 en cuanto a trabajo oposicional se refiere y ha arrancado este 2016 con un gran entusiasmo y con la convicción de que la democracia y la libertad a Cuba llegará más temprano que tarde.

A finales del mes de diciembre del 2015 se reunió el Ejecutivo Nacional del PSLC para hacer un balance del trabajo realizado en ese año y hacer una planificación para el 2016, así como para trazar nuevas estrategias para consolidar la organización.

Entre los acuerdos tomados para el año 2016 es el de continuar la interacción con las organizaciones de la sociedad civil, como por ejemplo el Comité Ciudadano por la Integración Racial (CIR), el Partido Arco-Progresista, la Plataforma Femenina Nuevo País, AFROMAS, también con los Proyectos #OTRO18 y Nuevo país y la Mesa de Unidad Democrática, los miembros del PSLC continuaran Abiertos a otras que deseen la búsqueda del trabajo conjunto por la democracia y la libertad de Cuba.

En el encuentro también se acordó hacer una reestructuración del PSLC y para esto serán realizadas elecciones en el año 2016.

En la reunión se hizo el lanzamiento de la revista Identidades de la Plataforma de Integración Cubana y de las Revista Puente Democrático de CADAL.

Todos los participantes en la reunión estuvieron de acuerdo que la situación de Cuba está en un momento clave por lo que se estaba haciendo necesario una re dirección del trabajo del PSLC y una mayor búsqueda, interacción y empoderamiento de las minorías y el ciudadano de a pie, así como el trabajo en las comunidades.

EJECUTIVO NACIONAL PSLC

Cortesia de Fernando Palacio; <fernandopalacio3@gmail.com>

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.