CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Cuenta la leyenda

Posted: 05 Jan 2016 09:52 AM PST

…que los hombres vivían felices en su valle, donde las tierras eran extremadamente fértiles. No les faltaba de nada, y el sufrimiento no habitaba sus dominios paradisíacos. Los dioses de las montañas, los Apus, protegían a los humanos y sólo les estaba prohibida una sola cosa: no podían subir a la cima de las montañas, donde ardía el Fuego Sagrado.
Pero el diablo también habitaba por aquellas tierras y le era insoportable ver toda esa felicidad. Por eso incitó una y otra vez a los hombres para que subieran hasta la cima de aquellas montañas. Los Apus sorprendieron a los habitantes escalando la ladera y fue tal su furia que soltaron a los pumas, que devoraros a toda la población, salvo una pareja.
Ante tal carnicería, el Dios Sol, Inti, lloró durante 40 días y 40 noches, formando así el lago Titicaca. Cuando el sol volvió, la pareja, refugiada en una barca, vió como todos los pumas se habían convertido en piedra.

Este es también un posible origen etimológico del nombre del lago. Titi, que significa gato o puma, y kaka, piedra, forman el nombre local que se le da ‘el lago de los pumas de piedra’. Y lo cierto, es que curiosamente la forma del lago vista desde el espacio recuerda precisamente a un puma cazando. Otros apuntan el origen de su nombre al nombre de la isla Intikjarka, que derivada de las lenguas aymaras y quechuas y significan Inti (sol) y Kjarka (peñasco).Luis Fernando Mostajo: Boliviano, desde el año 97 participa de experiencias de contacto con seres extraterrestres. Autor de cinco libros publicados dondese comparte la naturaleza de sus experiencias de contacto y el gran mensaje de despertar para este tiempo.
A la fecha es considerado uno de los contactos contemporáneos más importantes, habiendo mantenido experiencias de encuentros físicos en varias oportunidades con los seres extraterrestres que lo asisten, compartiendo su mensaje a través de entrevistas en cadenas televisivas como TELEMUNDO y UNIVISÓN, así como una sostenida difusión en los Estados de California – Florida y Hawaii en EEUU, donde anualmente realiza seminarios y conferencias. En España su experiencia se ha venido promoviendo a través del programa de radio Onda Cero así como en distintos magazines en Europa. También ha sido uno de los pocos contactados que ha demostrado su comunicación con la invitación a miembros de la prensa a los llamados Avistamientos Programados, entre los que se cuentan periodistas de la Agencia noticiosa TASS.

La importancia del Lago Titicaca en este momento planetario -EL PORTAL
Programa radial en Mantra FM 91.9, Buenos Aires, Argentina

El movimiento de la Kundalini de la Tierra y el surgimiento de la luz femenina 1949-2013. Conectada al centro de la Tierra hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja mucho a una serpiente en movimiento, similar al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano. Cuando se mueve, nuestra idea del significado de lo que es “espiritual” cambia y nos conduce hacia un camino espiritual más elevado. Hay un pulso de exactamente 12.920 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. Esta nueva ubicación no sólo despierta rápidamente a las personas que viven en las cercanías de este punto sagrado en la Tierra, sino que también envía una frecuencia a las redes electromagnéticas que rodean al planeta. Esto a su vez afecta a esas redes de conciencia de formas que están determinadas por el ADN de la Tierra. A los pocos que saben de este evento y lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, les es transferida una sabiduría y el estado de paz interno se convierte en su heredad, porque conocen la extraordinaria verdad. En medio del caos, la guerra, el hambre, las plagas, la crisis ambiental y el quiebre moral que todos estamos experimentando aquí en la Tierra hoy, al final de este ciclo, ellos comprenden la transición y no tienen miedo.
Este estado sin miedo es la llave secreta a la transformación que, por millones de años, ha seguido siempre a este evento cósmico sagrado. Hay muchos miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidos por una profunda guía interna desde 1949 hasta el presente, para ayudar a traer a esta indómita Serpiente Blanca a su nueva locación en lo alto de los Andes en Chile, donde ahora finalmente reside. No sólo es un desplazamiento del poder espiritual desde lo masculino a lo femenino, sino también es un cambio del poder espiritual desde Tibet e India a Chile y Perú. La nutrición y expansión de la Luz del mundo a través de las culturas tibetana e hindú se ha completado. Un nuevo reino acaba de comenzar en Chile y Perú y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad. En un nivel, esto significa que espiritualmente lo femenino tendrá ahora su turno para conducir a la humanidad hacia la nueva luz y finalmente esta luz espiritual femenina impregnará el rango completo de la experiencia humana, desde líderes femeninas en negocios y religión hasta cabezas de estado femeninas.
Por 2012-2013 esta luz espiritual femenina se volverá tan fuerte que será obvio a todos los habitantes de este querido planeta y continuará creciendo por miles de años.

Extracto del libro “Serpiente de luz”, de DRUNVALO MELCHIZEDEK

LAGO TITICACA, NUEVO FOCO DE ILUMINACIÓN

En julio de 1957 el Bienamado Maestro el Morya dijo: Aquellos peregrinos que buscan ser guiados y la iluminación espiritual de hoy enadelante serán atraídos por la América del Sur tal como lo habían sidoanteriormente por el Oriente. Para este fin, los Rectores de las Fuerzas de la Naturaleza y del Reino Elemental realizan los preparativos para proporcionar medios naturales de acceso al hasta ahora no tocado Foco Espiritual de Iluminación en las Montañas de los Andes. Las informaciones sobre el Retiro de Aramu-Muru en el Lago Titicaca, Perú, fueron dadas hace mucho tiempo a aquellos que estaban prontos para dicho conocimiento. El Rayo Permanente entra en el planeta Tierra por dos lugares.

o el Aspecto Masculino entra por el Himalaya en el Oriente
o el Aspecto Femenino por el Lago Titicaca
El Aspecto Masculino fue prominente a todo lo largo de las edades de la historia de la Tierra, pero ahora el Aspecto Femenino se está destacando a medida que la Tierra penetra más profundamente en las vibraciones del Séptimo Rayo.

Extracto de “El secreto de los andes parte iv el foco de iluminación del nuevo mundo”, Brother Philip ciudades de luz

Desde antes de la era Lemuriana, se han conectado con la Tierra y con sus habitantes humanos, Ciudades de Luz de dimensiones superiores. Desde que e lprimer iniciado tuvo su primera experiencia trascendental, los humanos comenzaron a tener una conexión directa con estas ciudades cristalinas. Tal vez en una meditación, o en un sueño lúcido, el buscador de pronto se encuentra a sí mismo caminando, fuera de su cuerpo, hacia arriba en un vuelo por los escalones de cristal hacia un templo de cristal hermoso y lleno de luz.
Esas ciudades de Luz están hechas completamente de paredes y puertas de cristal y generalmente de largos complejos de templos y diversas formas de geometría sagrada.

EL LAGO TITICACA Y LA CIUDAD DE LUZ ANCLADA EN LO FISICO

El lago Titicaca, otro de los chakras de la Tierra, contiene una Ciudad de Luz cristalina bajo sus profundas aguas. Para muchos buscadores que hanexperimentado el Lago Titicaca, la Ciudad de Luz parece más una estación espacial que una ciudad. Esto se debe a que, como la Ciudad de Luz del Monte Shasta, es ambas cosas. Esas Ciudades de Luz sirven como puestos de muchos Seres de Luz de dimensiones superiores provenientes de otros sistemas estelares. El lago Titicaca esel cuartel general de la Federación Intergaláctica de Luz. Esta Federación Intergaláctica está compuesta por miembros de las Federaciones Galácticas de Luz de Andrómeda y de la Vía Láctea. La Vía Láctea y Andrómeda son galaxiasgemelas, también llamadas gemelas cósmicas. Otros miembros Intergalácticosprovienen del Gran Sol Central, incluyendo a los Elohim, los Arcángeles, los SeresSupremos de numerosas galaxias e incluso de grandes secciones del universo.Ubicado centralmente en el complejo subacuático del Lago Titicaca hay un Templo del Gran Sol Central que se conecta con el Cristal Estelar de la Tierra, en el centro de la Tierra en su punto más bajo. Desde la punta de su espiral en forma de cono, en el centro de este gran templo con techo en domo, hay un portal que se abre hacia el Gran Sol Central. Este Templo del Gran Sol Central ancla literalmente la conexión de la Tierra con el Gran Sol Central y con la Fuente Divina. En este momento el Monte Shasta y el Lago Titicaca son las únicas dos Ciudades de Luz ancladas al nivel del suelo. Las otras once están localizadas etéreamente sobre los lugares de los chakras físicos. Si decides explorar esos, pide en tu meditación, o antes de ir a dormir, que los guardianes de la Ciudad de Luz Cristalina en particular que deseas visitar, vengan y te lleven si es para tu mayor bien en este momento.

Extracto del artículo: ciudad cristalina de luz, del lagotiticaca por AMORAH QUAN YIN
LAGO TITICACA: CENTRO DE ASCENCION E ILUMINACIÓN

Desde antes de la era Lemuriana, se han conectado con la Tierra y con sus habitantes humanos, Ciudades de Luz de dimensiones superiores. Desde que e lprimer iniciado tuvo su primera experiencia trascendental, los humanos comenzaron a tener una conexión directa con estas ciudades cristalinas. Tal vez en una meditación, o en un sueño lúcido, el buscador de pronto se encuentra a sí mismo caminando, fuera de su cuerpo, hacia arriba en un vuelo por los escalones de cristal hacia un templo de cristal hermoso y lleno de luz.
Esas ciudades de Luz están hechas completamente de paredes y puertas de cristal y generalmente de largos complejos de templos y diversas formas de geometría sagrada.

EL LAGO TITICACA Y LA CIUDAD DE LUZ ANCLADA EN LO FISICO

El lago Titicaca, otro de los chakras de la Tierra, contiene una Ciudad de Luz cristalina bajo sus profundas aguas. Para muchos buscadores que hanexperimentado el Lago Titicaca, la Ciudad de Luz parece más una estación espacial que una ciudad. Esto se debe a que, como la Ciudad de Luz del Monte Shasta, es ambas cosas. Esas Ciudades de Luz sirven como puestos de muchos Seres de Luz de dimensiones superiores provenientes de otros sistemas estelares. El lago Titicaca esel cuartel general de la Federación Intergaláctica de Luz. Esta Federación Intergaláctica está compuesta por miembros de las Federaciones Galácticas de Luz de Andrómeda y de la Vía Láctea. La Vía Láctea y Andrómeda son galaxiasgemelas, también llamadas gemelas cósmicas. Otros miembros Intergalácticosprovienen del Gran Sol Central, incluyendo a los Elohim, los Arcángeles, los SeresSupremos de numerosas galaxias e incluso de grandes secciones del universo.Ubicado centralmente en el complejo subacuático del Lago Titicaca hay un Templo del Gran Sol Central que se conecta con el Cristal Estelar de la Tierra, en el centro de la Tierra en su punto más bajo. Desde la punta de su espiral en forma de cono, en el centro de este gran templo con techo en domo, hay un portal que se abre hacia el Gran Sol Central. Este Templo del Gran Sol Central ancla literalmente la conexión de la Tierra con el Gran Sol Central y con la Fuente Divina. En este momento el Monte Shasta y el Lago Titicaca son las únicas dos Ciudades de Luz ancladas al nivel del suelo. Las otras once están localizadas etéreamente sobre los lugares de los chakras físicos. Si decides explorar esos, pide en tu meditación, o antes de ir a dormir, que los guardianes de la Ciudad de Luz Cristalina en particular que deseas visitar, vengan y te lleven si es para tu mayor bien en este momento.

Extracto del artículo: ciudad cristalina de luz, del lagotiticaca por AMORAH QUAN YIN
LAGO TITICACA: CENTRO DE ASCENCION E ILUMINACIÓN

Maestros! Tengan en cuenta que la energía y la resonancia terrestre de estos en claves de Maestría todavía existen en ciertos nodos y éstos se hallan entre los portales donde la sabiduría vuelve a resurgir.
Las más grandes Escuelas deMisterios de la Tierra se hallaban en la antiguaTierra de OG, las tierras que actualmente reciben el nombre de Perú y Bolivia. Es la razón por la cual muchos de ustedes son llamados a realizar peregrinaciones a la Tierra de OG, porque hay allí una descarga de frecuencia de gran sabiduría y equilibrio disponible para ustedes.
Y así, Maestros, venimos a hablarles en el día de hoy sobre la Tierra Sagrada, las Tierras de la antigua OG, de Bolivia… y del Guardián de la 12ª Puerta: el Lago Titicaca.
El Lago Titicaca corresponde a la Ascensión en muchas y variadas formas. Es una conciencia que anima a cada dimensión y relaciona al individuo con una resonancia de frecuencia específica de estas dimensiones. En el Lago Titicaca, estas frecuencias están fijas para la humanidad y como tales, se hallan más asequibles para aquellos que decidan alinearse con ellas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .