09/19/2020

Unidad por el Bien común de la Patria

Anuncios
Ivan Picon
Queridos Hermanos Todos:

Es Hora de tomar riendas y poner fin de una vez a la opresión que sufre nuestro Pueblo Cubano.
hoy 7 de enero del 2016 , proponemos :
1- La Unidad por el Bien común de la Patria y Nuestros hermanos opositores que a diario salen a las calles de cuba a desafiar a la dictadura
2-La Formación de una Junta o Mesa Provisional en la cual se incluyan todas las Organizaciones Anticomunistas del Exilio y la Isla . Con el fin común de fortalecer la Oposición Interna y Derrocar la Dictadura.
3-Crear un Fondo Común TRUST Que nos ayude a financiar a nuestra Oposición en Cuba y quitarle de las manos a Organizaciones con agendas políticas y propias a nuestros grupos de Opositores.
4-Crear una comisión que se encargue de denunciar ante Organismos Internacionales y Países del Mundo los Abusos ,Atropellos ,Asesinatos y Torturas ,Cometidos por la Dictadura , No solo en Cuba sino al Rededor del Mundo en los Últimos 50 + Anos.
5-Exigir que se Sancionen Internacionalmente a Todos los Miembros del Gobierno y la Nomenclatura (Cúpula Gobernante en Cuba) Por los Crímenes de , Robo, Trata de blancas Esclavitud, Torturas, Asesinatos, Secuestros, Lavado de Dineros y Trafico Internacional de Drogas ,Prostitución Infantil .Entre Otras,
Iván C Picón :.
D. de Prensa :Partido Republicano de Cuba
Fundación Balseros Cubanos
Balseroscubanos.com
Edicion Gracias a Rafael Quintana.