POR ESTAS 7 RAZONES NO TIENES RESULTADOS EN TU NEGOCIO

Anuncios
por Aida Baida Gil
Razón 1.Quiero esperar a… (rellena con tu excusa)
Esperar es lo que te ha llevado a donde estás ahora. Y créeme que te entiendo, yo también me he puesto esa excusa alguna veces. Llega un momento en que tienes que tomar tú las riendas. Y decir se acabó, tengo que hacer algo YA, así no puedo seguir.
Como hice yo en su momento, con mil sudores y nervios. Y aquí estoy ahora.
Si sigues haciendo lo mismo, obtendrás lo mismo. Muy repetido en esta vida pero no por ello menos cierto. Así que despierta y ponte en marcha.
Quiate de la cabeza”voy a esperar al año que viene, a que esté morena, a que vuelva de vacaciones”. A no ser que quieras seguir esperando y seguir como estás.
Razón 2.No tengo tiempo
Si no tienes tiempo para aprender lo que necesitas para vivir de tu negocio, ¿para qué tienes un negocio, Juan? Sé que sueno dura y si buscas alguien que te suavice las cosas y te lo pinte todo rosa esa no soy yo, desde luego.
La vida no es cuestión de tiempo, sino de prioridades. Si esto no es una prioridad para ti, quizá no quieres tu negocio tan seriamente…
Cada uno tiene sus circunstancias y desde luego una persona con otro trabajo, con hijos o con algún familiar a su cuidado no tiene el mismo tiempo que alguien en otra situación, PERO, lo aprovecha mejor. Y lo sabes.
Así que no pienses cómo vas a sacar tiempo. Sácalo. Igual que lo tienes para ir al médico o de viaje al aeropuerto. Pero si te tengo que convencer de que saques tiempo para tu propio negocio, mejor que no te apuntes.
Razón 3. No tengo dinero
Si apuntarte a este Programa va a suponer que no puedas pagar las facturas o tengas una gran deuda, soy la primera en decirte que no te apuntes.
Si este no es tu caso, entonces no es más que una excusa más. Si no tienes para esto pero sí para irte de vacaciones o para comprarte ropa o para… Es que simplemente tienes otras prioridades.
En este curso aprenderás qué hacer paso  a paso para conseguir clientes que te paguen, para que no tengas más meses sin ingresos. Lo que aprendas lo podrás usar siempre que quieras, son estrategias probadas que llevo usando durante años (no pasan de moda, no dejan de funcionar) y que te ayudarán a generar INGRESOS siempre que lo uses (por supuesto los resultados dependerán de si haces el trabajo y de tu nicho).
No es un gasto más, es una inversión que te dará un resultado.
Razón 4. Tengo que aclararme primero
Precisamente el estar agobiada y saturada de información es lo que haces que no tengas un negociorentableEn el Programa te ayudaré a centrarte, enfocarte y saber exactamente qué hacer para que no pierdas el tiempo y te pongas en marcha segura y motivada. Para que tengas la claridad que ahora mismo estás buscando.
Así dejaras de probar por probar, a la desesperada. Sabrás exactamente que hacer.
Razón 5. No me creo que se pueda lograr en 8 semanas
Es que no te digo que vayas a tener meses de cinco cifras en ocho semanas. Ocho semanas es el tiempo que me lleva enseñarte lo que sé de forma detallada y bien pensada, para que no tengas que estar un año de formación esperando…
En el programa “Más Clientes, Más Ingresos, Más Libertad” aprenderás lo que necesitas en 8 semanas, lo irás poniendo en práctica a la vez y, dependiendo de la etapa en la que esté tu negocio, tendrás resultados antes o después.
Que ya tienes clientes y todo en funcionamiento, un solo cambio puede conseguir que aumentes tus ingresos durante el mismo programa. Que partes totalmente de cero, tendrás que esperara más antes de ver resultados pero lo que sí verás de inmediato es PROGRESO.
Razón 6. No creo del todo en lo que ofrezco, me cuesta ver el valor
Ser la fan número 1 de lo que ofreces es IMPRESCINDIBLE. Por eso en el programa te enseño qué hacer para que veas el valor de lo que ofreces y, más importante, todavía, para que puedas transmitirlo con seguridad y total confianza.
Lo tengo todo en mente : )
Razón 7. Síndrome del perro verde (el nombre me lo acabo de inventar)
Esta es tu razón si estás pensando “Aida, tienes razón pero…” Y pones tus excusas, “es que soy un perro verde, con tres orejas, me falta una pata y solo como lechuga y claro a lo mejor no me sirve
http://www.grandespymes.com.ar/2016/01/31/por-estas-7-razones-no-tienes-resultados-en-tu-negocio/
Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.