DENUNCIANFRAUDE DE LA GRAN LOGIA REGULAR DE INGLATERRA

ÚLTIMA HORA

El llamado “Gran Logia Regular de Inglaterra”, también conocido como el “Alto Consejo Masónico”

Como hemos señalado en otra parte de este sitio, no hay ninguna prohibición en contra de cualquiera que vaya a la compra de algunos regalía masónica, y comenzar su propia organización. ¿Por qué los adultos crecidos desee obtener uniformes ” y pretender que son parte de algo de lo cual no son?

Pero sucede con bastante regularidad con las personas (en su mayoría hombres) que compran placas de policía, equipo de deportes anillos de campeonato, o medallas militares. Cualquiera que sea la fantasía que crean en sus mentes para convencerlos de que están ‘derecho’ a tal reconocimiento seguramente debe hablar con algunos problemas muy arraigados.

También sucede con la masonería. Salir y comprar un delantal, un collar y unos guantes blancos y tratar de fingir que son masones. ¿Hay algo malo con eso? Creemos que hay!

Aquí examinamos afirmaciones hechas por la “Gran Logia Regular de Inglaterra” ahora también nombrada “Alto Consejo Masónico”, porque, al parecer, este sitio web (de la Gran Logia Regular de Inglaterra) ha sido una maldición desde su existencia, por lo que ahora están tratando de utilizar la táctica de asumir otro nombre (“Alto Consejo Masónico”).

También le informamos sobre su creador, Rui Gabirro, que al parecer, por medio de diversas formas de persuasión, logró atraer a un pequeño puñado de miembros a afiliarse a su organización para ‘vestir’ también el atuendo masónico.

Su sitio web: afirma que “La Gran Logia Regular de Inglaterra es el órgano de gobierno de la Francmasonería en Inglaterra y Gales “. ¿Impresionado? No sea!

De creación propia en enero de 2005 (contra las convenciones masónicos estándar), sólo se le reconoce un número muy limitado de miembros.  No se conoce las fechas, horas y lugares específicos de su supuesta reuniones de la logia, las cuales estan ausente de su página web.

Mientras que el sitio web (website Rui-written)) se jacta de grandes conferencias internacionales, nunca vemos más de una imagen de un par de hombres (siempre incluyendo Rui) vestido ‘de blanco’, ataviados en insignias dorandas. Otras fotos de hombres vestidos con insignias masónicas son de grupos cismáticos que durante mucho tiempo han sido etiquetados como “falsos masones ‘.

Es el Alto Consejo Masónico RGLE “masoneria falsa”? Al parecer, no lo es en la mente de su puñado de miembros – a pesar de que sin duda deben darse cuenta de que su grupo no tiene nada en común con regularidad reconocida en masonería.

Los hechos son que, a pesar de sus aparentes pretensiones, no son nada más que la ficción de un Cuerpo que no ” gobierna mas alla de  su propio pequeño grupo, que cuenta con menos de un centenar de miembros. El autodenominado Gran Logia Regular de Inglaterra no tiene ninguna relación con la masonería regular y reconocida en todo el mundo y se puede leer en su página web el desprecio que sienten por la Gran Logia Unida de Inglaterra de los cuales Rui fue una vez un miembro.

Rui, Rui, Rui ….

La primera vez que aprendimos de este grupo, un nombre que apareció visiblemente era la de Rui Gabirro, que – tal vez convenientemente – es un nombre tomado de la presunta historia del Martinismo. Ese nombre se vio asociado con el llamado “Santuario Soberano”, una supuesta encarnación moderna del pseudo-masónico Antiguo y Primitivo Rito de Memphis.

Rui también ha utilizado más de un seudónimo incluyendo la de Robert H. Lamar, que también estaba en la lista como el Secretario General de la “RGLE”. Esto se puede ver en los mensajes de grupo de discusión para la demanda. Y también hay un comentario sobre amenazando e-mails que abordamos en la página ‘masónico Amenaza’ vinculado anteriormente)

La identidad de Lamar es ostensiblemente un seudónimo como se indica en esta publicación. La web de Sovereign Santuario parecía haber desaparecido por un tiempo sin explicación, pero en enero de 2007 estaba de nuevo en funcionamiento, informando que ahora se encuentra en los Estados Unidos.

Además de los mensajes de rencor que hemos recibido de Rui, también ha habido mensajes del tipo de vigilancia, utilizando una dirección asociada con su supuesta ‘Antiguo y Primitivo Rito’ (de Memphis).

Estos mensajes tienen direcciones de Rui <Gabirro @ gmail.com> y “estoy whatching Usted” <ssanctuary @ gmail.com> (La próxima vez que un británico quiere objetar nuestra ortografía americanizada en este sitio, tendremos que ir ‘whatch’ Rui!) y no parece que se haya forjado de ninguna manera.

Observamos que otros sitios web muestran ‘Rui’ ya que tanto el Secretario General y el Gran Tesorero! Sin embargo, otro ‘ninguna sorpresa’ es que ssanctuary@gmail.com es una dirección anteriormente y actualmente asociado con el llamado “Rito Antiguo y Primitivo” (de Memphis). Aquí hay una página en caché de una página web en cabinda.net que muestra la dirección en uso.

Política – y más política

Francmasonería evita la discusión de los asuntos políticos. Mientras que los masones individuales son bienvenidos a abrazar cualquier creencia política que deseen (siempre, por supuesto, que obedecen a las leyes de su estado y la nación), la participación de la masonería en materia política está completamente prohibida. Era, por lo tanto, que se refiera cuando descubrimos la fascinante historia del señor Gabirro con el enclave de Cabinda política.

CABINDA? El Sr. Gabirro propietario de la página web en la que cabinda.net es la presencia en Internet de una entidad que era (es?), un régimen secesionista de corta duración en el enclave de Cabinda de Angola.

Además ese sitio web (registrada por el Sr. Gabirro) también fue sede de los sitios web de la Gran Logia de la República Dominica, la Gran Logia de los Antiguos Libres y Aceptados Masones del Ecuador y – lo has adivinado! – La llamada Gran Logia Regular de Inglaterra.

Se puede ver que aquí. El registro fue el nombre de Rui Gabirro pero ha cambiado a “ninguno”. Sin embargo, él sigue siendo el contacto administrativo y tanto el diseño de la tela y el estilo de escritura es únicamente suyo – y el uso de su “dirección de Gabirro @ gmail.com. Durante un par de meses después de esta página se puso en marcha, que podría haber ido a cabinda.net y obtenido “Página no encontrada” pero a partir de finales de 2006 están de vuelta en los negocios.

Al día siguiente que esta página se puso en marcha, si hacemos clic en el hipervínculo palabra “Wanted” (cerca de la parte inferior del margen izquierdo) Ud será transportado a una página en http: //www.rgle. org.uk/Cabinda/WANTED.htm. ¡¡¡¡PERO ESPERA!!!!

Qué dice eso RGLE en esa dirección? ¡¡¡Oh wow!!! Así que el llamado ‘Gran Logia Regular de Inglaterra “(y tal vez Gales) y su” Alto Consejo Masónico’ está ayudando a los criminales de una facción que está luchando contra el gobierno de un país africano?

De hecho, es posible que desee ir a esta página Cabinda y ejecutar el mause sobre los muchos enlaces. Supongo que lo que: son casi todos ellos situados en el sitio web RGLE. Verdaderamente increíble – especialmente a la luz de ordinario / reconocido de la Francmasonería de larga data desapego de los asuntos políticos y las múltiples demandas de RGLE de Rui que la Gran Logia Unida de Inglaterra (comenzado en 1717) se viola los principios de la masonería!

 

Vamos a jugar a disfrazarse….

Rui Gabirro, además de ser Robert Lamar, es también – de acuerdo con esta página – en realidad Duque Alejandro de Cabinda así que quizás podemos entender por qué “su” RGLE está apoyando a “su” ducado.

Curiosamente, también es Mangovo Ngoyo, el gobernador del Banco Nacional de Cabinda, que estarán encantados de vender todo tipo de instrumentos financieros, incluyendo bonos de ahorro, sellos e incluso el petróleo crudo (siempre, por supuesto, le pagas los $ 6.000 dólares por adelantado !)

Todo lo que necesita hacer es llamar al número de teléfono del Sr. Gabirro en Inglaterra o envíe su correo electrónico a uno de sus docenas y docenas de direcciones de Gmail. En estos sitios se puede obtener 600.000 barriles de crudo o un montón de monedas sin valor. Tambien la planificación de los viajes. ¿Necesita un pasaporte G-mail de Rui le conseguirá uno por un precio “razonable”.

¿Por qué son los intereses políticos y cuasi-negocio del señor Gabirro una preocupación? Por su control sobre los diversos grupos seudo-masónico creados en Internet para engañar al público en general, haciéndoles creer que la Masonería en sí está implicado en los asuntos políticos y de negocios.

Como un ejemplo, el 13 de mayo de 2007, apareció en el canal de noticias de Google: el siguiente anuncio:

¿QUÉ? Que “Consejo Supremo Masónico” es en realidad de Rui Grande Loge des Maçons Réguliers francos et ACCEPTES cuya página web es un subdirectorio del “Gran Logia Regular de Inglaterra” en http://www.rgle.org.uk/MHC_France.htm

Puede ser confuso para quienes no están familiarizados con la masonería, pero este tipo de grupo es completamente falso, y contrario a los usos existes en la masonería.

http://www.masonicinfo.com/rgle.htm

 

Anuncios

3 comentarios sobre “DENUNCIANFRAUDE DE LA GRAN LOGIA REGULAR DE INGLATERRA

  1. Es una pena cómo personas cómo estas desacreditan a
    La institución mas antigua con esos escritos
    Maliciosos.
    Estimado señor por qué a una persona que hable tantas mentiras no le puedo llamar hermano y menos
    Pensar que usted es un masón.
    Infórmese primero antes de hacer esos tipos de comentarios que los que pertenecemos al alto consejo MASONICO si sabremos donde estamos

    Me gusta

    1. Eres un ESTAFADOR RUI GABIRRO Y YA FUISTES DESCUBIERTO EN CHILE. VIAJAS CON INGRID BETANCUR A CHILE A LA CIUDAD DE CONCEPCION ENLA COMUNA DE SAN PEDRO DE LA PAZ Y PRETENDES MONTAR UNA CLINICA Y QUITARLE LA PROPIEDAD A RORY BETANCUR. Y YA LA FAMILIA TE DESENMASCARO, ERES UN DELUNCUENTE

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.