09/18/2020

RESPUESTA A «EL DELINCUENTE QUE ESTAFO A TODA SU GRAN LOGIA».

Anuncios

Q:.H:. Fernández Ceballos

 Saludos Fraternales

No es mi condición responder ataques pero en virtud de vuestra preocupación, intentaré brevemente expresarle lo siguiente:

  1. No existe ninguna denuncia o acusación formal en ningún Cuerpo Masónico de Venezuela
  2. Actualmente los miembros de la Junta Directiva de la Gran Logia han renunciado en Pleno, solo el Gran Maestro continua en su silla.
  3. A raíz de demostrarse la inexistencia de la Gran Logia Regular de Inglaterra y Gales, y la inexistencia e ilegalidad del Alto Consejo Masónico madre del Mundo, Las Logias Simbólicas se han separado y declarándose independiente; manteniéndose unidas para consolidar el abrigo de una nueva Potencia.
  4. Si el Sr. Gabirro ostentara los Cargos, Grados y Nombramientos que dice tener podría mostrar sus Certificados, Cartas Patentes, Brevets, Warrants etc. Ya que tiene muy mala memoria en cuanto a Signos, Palabras y Tocamientos de Grados tan esenciales como el Arco Real dentro de nuestra Jurisdicción.
  5. Yo, Juan Vicente Núñez, continúo al frente de mis cargos, y producto de esta situación hemos decidido reestructurar los Cuerpos Colaterales de los distintos Ritos que se practican en la Jurisdicción y sigo asistiendo regularmente a mis trabajos logiales.
  6. En cuanto a Bogus Masons y Frederich Lanus, deberían ser ellos y él los que aclaren, no soy yo vocero alguno para dar explicaciones al respecto.
  7. Y para satisfacción del morbo curioso de mis herman@s debo indicaros que la deuda de Pakistan a la que hace alusión fue cobrada en full por el Sr. Gabirro y no de mis manos sino de honestos hermanos que le entregaron el dinero en efectivo delante de otros que han atestiguado dicho proceder.

Si vuestro deseo como el de todo masón es el de buscar la Verdad, transite los caminos que le mostrarán; por ejemplo, verifique por cuenta propia lo expresado por cada hermano. Verifique la autenticidad de las historias expresadas por el Sr. Gabirro.

De mi parte quedo a las Gratas órdenes de aquell@s que deseen contactarme en mi correo personal para cualquier duda o aclaratoria adicional.

Lo mejor de ser masón mi Q:.H:. Jesús, no es tener todos los diplomas de Grados, es ser Reconocido como Tal, por nuestras acciones.

Vuestro Obsecuente Hermano

Juan Vicente Núñez

Nota:

Me he permitido copiar esta respuesta a los emails, a los cuales vos enviasteis el correo inicial, quizás ellos puedan aportar algo mas en la búsqueda de la verdad.

Other recipients: LogiaDe…@googlegroups.com, bogus….@gmail.com, bernardo…@hotmail.com, Malo…@aol.com, catu…@yahoo.es, juanvei…@gmail.com, hos…@hotmail.com, sixto…@gmail.com, guille…@yahoo.es, williamefe…@hotmail.com, acacio…@yahoo.es, victorsa…@yahoo.com, antoni…@gmail.com

https://groups.google.com/forum/#!topic/logiademasones/4qYyULmz7v4