2da CARTA ABIERTA AL EX DECANO SALVADOR ROMANÍ

LOGO CAPA Email.jpg
  EMPLAZAN A UN CORRUPTO QUE HUYE Y SE ESCONDE  

2da CARTA ABIERTA AL EX DECANO SALVADOR ROMANÍ

Por el LIC. FRANCISCO C. ALAYÓN
Ex PRESIDENTE de la COMISIÓN DE FINANZAS
DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS DE
LA REPÚBLICA DE CUBA – EXILIO (CNP)

 
 
22 de febrero de 2016
 
A mis queridos colegas del CNP y al Sr. Salvador Romaní,
 
El pasado 2 de febrero me vi obligado a escribir una Carta Abierta a Salvador Romaní denunciando sus graves y numerosas violaciones del reglamento del Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba – Exilio (CNP). Aunque muchos colegas se han sumado a mi carta, no faltan quienes se han hecho de la vista gorda, careciendo de la dignidad mínima de censurar al Sr. Romaní, a pesar de tener en sus manos tantas evidencias de corrupción.
 
Soy un humilde periodista, pero mantengo una convicción dentro de lo que es la verdad y creo que ustedes tengan el valor de poder apoyar una digna solución a lo que está pasando en el CNP. ¿Qué está pasando dentro de las filas de tan prestigiosa organización? ¿Acaso vamos a permitir lo mismo que ya pasó en nuestra patria?
 
Mis queridos hermanos, mis queridos colegas, ¿son ustedes capaces de soportar tanto desprestigio e ignominia dentro de nuestro colegio? ¿Quieren que continuemos enviando más cartas de denuncia como la anterior? De ser así, las enviaremos, hasta que todos lleguen a darse cuenta de la hipocresía de este apostata del CNP.
 
Si el Sr. Romaní se digna contestar mi carta anterior (en http://capa.mex.tl/blog_no-name.html), que lo haga, pero que abra también las arcas del CNP para saber hasta dónde llega la magnitud del fraude de este ciudadano.
 
Conteste mi carta, Sr. Romaní, si es que puede. Ya que si la ignora, usted quedará como un mentiroso y aceptará ser culpable ante todos los miembros del CNP que tengan un poquito de dignidad y de sentido común.
 
Si algún lector es capaz de repostar cualquier cosa denunciada aquí, que lo haga, pues estoy listo a demostrar con pruebas todo lo que he dicho. Como bien dijo Martí,“la palabra es para decir la verdad, no para encubrirla”.
 
Para todos mis colegas, un abrazo fraternal,
 
Lic. Francisco C. Alayón
Ex Diputado y Presidente de la Comisión de Finanzas del CNP
Miembro del CNP No. 1133-E
Teléfono: 305-962-2062
 
<>  ESTO NO TERMINA AQUÍ, ESPERE EL PRÓXIMO REPORTAJE EN ESTA SERIE  <>
 
<> NOTA A NUESTROS RESPETADOS LECTORES.   EL QUE CALLA OTORGA. Siusted tiene cualquier información que contribuya a la objetividad, la imparcialidad y la veracidad de la información publicada por nuestro servicio de prensa, por favor, envíela a nuestra redacción al correo electrónico: capamiami@aol.com Su información siempre será muy agradecida. Recuerde: el que calla otorga.

 

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
CUBAN AMERICAN PUBLISHERS ASSOCIATION
ASOCIACIÓN DE EDITORES CUBANO AMERICANOS
Miami, Florida 33126
eMail – CAPAMiami@aol.com
FaceBookhttp://www.facebook.com/pages/Cuban-American-Publishers-Association-CAPA/103689811073

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.