NOTA DE DOLOR

Nota enviada por el Q.H. Ángel Rubén Mujica Márquez, VM. da la R.L.Hijos de Luz y Constamncia No. 15.

RR:.y QQ:. HH:.

Con profunda pena les comunico que el Q:. H:. Ernesto Tomas Pina Alonso, gr33, de la Resp:. Log:. Simb:. «Hijos de la Luz y Confianza No. 15» del Or:. de la Gran Logia Regular de Florida a pasado a ocupar su columna en el E:. O:. en horas del día de hoy (ayer).
Innumerables son las cualidades Mas:. que poseía la personalidad del finado H:. Ernesto T. Pina Alonso, las cuales supo llevar hasta los últimos días de sus más de 80 años de vida, que les permitieron ganar un alto prestigio en entre sus HH:. amigos y conocidos a lo largo y ancho del territorio de la República de Cuba y finalmente en los Valles de la Florida, EE. UU.
Representante de la Resp:. Log:. “Hijos de Colombo” ante la Gran Logia de Cuba de A:. L:. y A:. M:. por muchos años, fue fiel seguidor de los pasos del I:. M:. Roberto Luis Ferrer; su vida Mas:. fue y será un ejemplo en defensa de los postulados de la Ley, la Justicia, la Verdad y la Fraternidad, siendo a la hora de fallecer y por muchos años Gran Inspector General de la Orden, Grado 33 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.
Infatigable ante los mercenarios dentro de la Mas:. y victima de la infamia de estos, fue separado de la G. L. C. pero nunca dejó de practicar la Mas:., fundó la Resp:. Log:. “Aurora No. 21” con los auspicios de la Muy Resp:. Gran Logia Constitucional del Perú y junto al resto de las Llog:. separadas de la Gran Logia de Cuba, organiza y funda la Gran Logia Regular Multi-ritualista del Archipiélago de Cuba, con el auspicio de la Gran Logia Regular de Inglaterra y el Consejo Madre del Mundo, contando con la medición de la Gran Logia Regular de Florida.
Desde hace algún tiempo residía en la Florida, donde se afilió en la Resp:. Log:. Simb:. “Hijos de la Luz y Constancia No.15” de la cual al momento de su deceso era su secretario.
Aunque polémico, siempre fue una persona preocupada por ilustrarse e ilustrar y demostrar su fraternidad. Le sobreviven sus hijos y nietos. Sus restos mortales serán expuestos el día de mañana (hoy) miércoles 02 de marzo de 2016 en la Funeraria San José, cita en 4850 Palm Ave. Hialeah, FL 33012, en el horario de 6.00 p.m. a 12.00 m., así como su sepelio y cristiana sepultura se efectuará el día jueves 03 de marzo de 2016 a las 9.00 a.m.
Q:. P:. D:. Ernesto Tomas Pina Alonso, ya conoces la Inmortalidad con el favor del G:. A:. D:. U:.
T.:A.:F.:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.