09/23/2020

El drama de los cubanos que no verá el presidente de USA

Anuncios

Señora de avanzada edad se encuentra residiendo en una vivienda con las paredes de cartón y el techo de madera. Ella ha acudido a varias instancias gubernamentales para obtener un subsidio para arreglar su vivienda, pero su caso no ha sido aprobado.

Luz Marina Parada Licea de 74 años de edad, vive en precarias condiciones en el residencial reparto de Playa ha realizado el pedido de un subsidio para comprar materiales para arreglar su vivienda, pero este le ha sido denegado.

El banco le ha dicho que tiene que buscar dos codeudores, uno tiene que tener un salario de 400 CUP y el otro 900 CUP. Las paredes de su vivienda son de cartón, el techo de madera.

Cuando llueve se inunda todo el inmueble, ya que en el techo tiene huecos por donde se filtra el agua Marina se siente desamparada ya que convive con su esposo de 76 años, dos menores de 1 y 4 años y su Hijo de 44 años de edad. La vivienda está ubicada en Calle 62ª número 2318 entre 23 y 25, en el reparto capitalino de Buena Vista.

‟El salario de toda mi vida trabajada junto al de mi esposo no nos alcanzaría para arreglar nuestra casa, pedimos un subsidio y nos ponen estatus imposibles de cumplir, esto es muy difícil para nosotros‖, declaró Parada Licea.

El drama de los cubanos que no verá el presidente de USA