09/24/2020

TRUMP: CABALLO DE TROYA LIBERAL AL SERVICIO DE LA IZQUIERDA

Anuncios
 ANÓTELO:
TRUMP: CABALLO DE TROYA LIBERAL
AL SERVICIO DE LA IZQUIERDA
<< La Izquierda ganó en 2008 con el falso conservador de John McCain.

 

 

La Izquierda ganó en 2012 con el falso conservador de Mitt Romney.
La Izquierda ganar
á en 2016 con el falso conservador de Donald Trump. >>
La estrategia es la misma; los resultados serán iguales:
la elección de una extremista y títere
de la estructura de poder a la presidencia.

 

EL CABALLO DE TRUMP.
Un Pro-Aberrosexual, Pro-Abortero,
Pro-Planned Parethood.
Pro-Liberal. Miembro billonario
de la élite del Nuevo Orden Mundial.
Disfrazado para estafar a los incautos
y garantizar la elección de su gran amiga la Clinton.


http://www.realclearpolitics.com/epolls/2016/president/us/general_election_trump_vs_clinton-5491.html

 
Por el Consejo Editorial de El Nuevo PATRIA
 
EXILIO de Miami, Florida, EE.UU. [03.16.2016] – Como hemos advertido siempre, los enemigos internos de Estados Unidos y sus secuaces son astutos, insidiosos y malvados. Trump es un Caballo de Troya de esos enemigos internos. Se ha infiltrado astutamente en el partido Republicano para allanarle el camino a la Izquierda. Hasta su propia mirada delata su incredulidad ante su propia capacidad de engañar y estafar. Nunca ha sido electo a nada y ha sido un Liberal toda su vida, peroha logrado embaucar a muchos votantes republicanos.
Ostentoso bocón, Trump es un miembro billonario de la élite del Nuevo Orden Mundial. ¿Vamos a confundir ahora la BOCONERÍA con la VALENTÍA? De ser un verdadero Conservador, la prensa controlada ya lo hubiera descuartizado por hablar una décima parte de las barbaridades que ha dicho. Sin embargo, la prensa y la televisión controlada lo alimentan con cobertura.
 

Trump se mete con los indocumentados porque sabe que no pueden devolverle la patada. ¿Por qué Trump, demócrata Liberal hoy disfrazado de republicano, no denuncia los fraudes billonarios de los dueños del Banco Reserva Federal o de las firmas financistas de Wall Street? ¿Por qué no denuncia la propaganda insidiosa de Madison Avenue, o la influencia corruptora de Hollywood? ¿Por qué no condena el desparpajo anti-social de los aberrosexualistas?

Aaa… porque Trump es miembro de esa pandilla de delincuentes. Ha contribuido cientos de miles de dólares a los candidatos de esa pandilla y hechos contribuciones a los grupos más extremistas a favor del aborto y el aberrosexualismo. La élite corrupta que desgobierna este país disfruta ver como los tontos útiles muerden la carnada envenenada y labran su propia destrucción al unirse al coro racista y xenófobo que sataniza a los indocumentados que no deciden ni determinan absolutamente nada, pues no tienen ni voz, ni dinero, ni votos.

 
Que no te quepa duda, Trump es carnada envenenada para robarles una vez más la Casa Blanca a los Conservadores. El que quiera a la Clinton de presidente, que apoye a Donald Trump.Es asi de sencillo.
 
La Falsa Derecha siempre, siempre, siempre le allana el camino a la Izquierda. Los izquierdistas son unos vivos y los vivos siempre viven de los bobos.
 
¡Sólo hay que ver para creer!
 

Esto es lo que explica el destacado pensador Conservador Paul Craig Roberts:


<<
As I have said in a number of interviews, Trump’s problem is that he has no movement behind him, no advisors that he can trust, and he does not understand the issues. Trump has learned that forceful statements are appreciated by voters. Therefore, he doesn’t differentiate intelligent forceful statements from insane statements. 

Trump cannot be a dissident politician without a dissident staff. He doesn’t know the people who would comprise a dissident staff. Trump knows how to make deals, and the Establishment will staff up a Trump presidency with deals. The minute Trump takes office, he would be already captured.  >>Roberts, un verdadero intelectual Conservador, hasta ahora no se ha equivocado en lo que ha escrito sobre los problemas de Estados Unidos.


Donald Trump Is Not A Leader
Vea este video y reflexione: https://www.youtube.com/watch?v=ztdzg5kssXk

 

 NOTA DE LA REDACCIÓN:  A diferencia de algunos otros medios de prensa, El Nuevo PATRIA y su editor, directores y redactores se esmeran en brindarle a nuestros respetados lectores información actualizada, objetiva y veraz. Todos los miembros de nuestro equipo se rigen por un estricto código de ética profesional que norma todo nuestro trabajo periodístico. Si usted encuentra cualquier información, dato o hecho que estima es errónea o incompleta, por favor, háganoslo saber para poder rectificarlo lo antes posible. ¡Gracias!


¡ADVERTENCIA! 
 Evite ver la televisión de forma indiscriminada. La televisión es un medio identificado de lavado cerebral y acondicionamiento mental.
 
«…la verdad, cuya madre es la historia, émula del tiempo, depósito de las acciones, testigo de lo pasado, ejemplo y aviso de lo presente, advertencia de lo por venir.» – Miguel de Cervantes, El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, cap. IX
**********************
El Nuevo PATRIA
South Florida’s Premier Cuban-American Weekly
El periódico de Martí, sin Martí, pero por Martí
FOUNDED JULY 25, 1959 | FUNDADO EL 25 DE JULIO DE 1959

Dr. Carlos Díaz-Luján, Editor in Chief

EDITORIAL ADDRESS  16108 Kilmarnock Drive, Miami Lakes, FL 33014
POSTAL ADDRESS  350002 José Martí Station, Miami, FL 33135
786/286-8787
NEWS ROOM | 305/530-8787 MAIN OFFICE
305/698-8787 ADVERTISING Dept. Fax | PatriaNews@aol.com

Watch El Nuevo PATRIA’s YouTube Channel
http://www.youtube.com/user/ElNuevoPATRIA