09/22/2020

Dile adiós a las bolsas de tus ojos con la mágica yerba de Mate

Anuncios

Imagen: infobae.com

Muchas veces estamos agotadas y los ojos reflejan con totalidad nuestro estado dejando a la vista una piel oscura, roja o hinchada alrededor de los ojos, pero no sabemos cómo ocultarlo, incluso creemos que no hay algún tipo de medicamento que nos ayude a quitar este pequeño problema. Muchas veces la piel que hay alrededor de los ojos es más delgada que las demás partes y es por eso que es tan vulnerable a que se reseque.

Por esta razón te traemos algo que te ayudará a eliminar la apariencia de cansancio sobre tus ojos: Yerba Mate, que es una popular bebida de Argentina y de algunos países de América del Sur, el cual aporta gran cantidad de vitaminas y minerales ayudando a deshinchar, suavizar y nutrir la piel. Además gracias a su componente de cafeína ayuda a iluminar la piel reduciendo la inflamación.

¡Aquí te dejamos la poderosa receta para que le digas adiós a tus ojos cansados!

Imagen: pinterest/ mowielicious.com

Ingredientes:

2 bolsitas de yerba mate.

1/2 taza de agua caliente.

Preparación:

Pon las bolsas de yerba mate en el agua y déjalas que reposen en el agua caliente durante 20 minutos.

Después, toma las bolsas y ponlas sobre un plato limpio. Llévalas al congelador por algunos minutos para que se enfríen.

¡Importante!  Cuando estén frías, ponlas sobre tus ojos  durante 15 a 30 minutos, para que penetren todos sus componentes en la piel.

http://mujerdaily.com/2015/12/08/dile-adios-las-bolsas-de-tus-ojos-con-la-magica-yerba-de-mate/