POLITICA E INMIGRACION

Eugenio Derbez: “Donald Trump me da miedo, pero no voy a quedarme callado”

Después de protagonizar una parodia riéndose del precandidato republicano, el actor ha insistido en que no permanecerá callado ante las amenazas de Trump contra los mexicanos
Eugenio Derbez: “Donald Trump me da miedo, pero no voy a quedarme callado”
El actor mexicano desveló recientemente su estrella en el paseo de la fama, la número 2.575.
FOTO: MATT WINKELMEYER/ GEORGE FREY / GETTY

Luego de haber lanzado una parodia sobre la reacción de Donald Trump tras la develación de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, Eugenio Derbez asegura que no se quedará callado ante las actitud amenazadora del aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, el artista se manifestó en contra hacia la postura de Donald Trump de declarar que deportaría a los mexicanos.

“El señor tiene posibilidades de ser presidente y yo sigo tirándole de esta manera. Sí me da miedo pero creo que no hay que quedarse callado, sobre todo cuando el señor no sabe de lo que está hablando”, señaló.

Por otra parte habló sobre la importancia de expresarse libremente sobre este asunto y declaró que Estados Unidos es esencialmente un país de inmigrantes.

Hay que empezar por hacerle entender al mundo el no quedarse callado, él y su familia no tienen cara de indios apaches y seguro fueron inmigrantes, tiene que entender que Estados Unidos es un país de inmigrantes”, argumentó.

La vida es canija y pone retos todos los días, basta con que digas que quieres ir a la derecha para que te jale a la izquierda, entre más trato de estar con mi familia, más oportunidades de trabajo salen. Quiero darle a mi familia lo que no le di en tantos años, cada vez que me invitan a trabajar digo: ´quiero estar con mi familia, ya no quiero más trabajo´. Estoy en una lucha que me está costando el encontrar equilibrio entre ya no trabajar tanto y pasar tiempo con mi familia”, concluyó.

Además de política, también aprovechó la entrevista para hablar sobre su familia, con los que lamenta no poder pasar más tiempo de calidad por cuestiones de trabajo. El actor señaló que cada ocasión que intenta estar con su familia, más oportunidades de trabajo le surgen.

http://www.laopinion.com/2016/03/29/eugenio-derbez-donald-trump-me-da-miedo-pero-no-voy-a-quedarme-callado/?utm_source=MASTER+LIST&utm_campaign=b86569db5a-LAOP_Populares_Engaged&utm_medium=email&utm_term=0_9a2b7aeef7-b86569db5a-102896381

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .