POLITICA E INMIGRACION

Nicolás Maduro: Pronto anunciaremos nuevos planes “cívicos-militares” para atacar la guerra económica

Maduro 1

“Anunciaremos esta semana los nuevos planes cívico-militares, del próximo nivel para avanzar y vencer la guerra no convencional, la guerra económica que han disparado contra el pueblo por más de dos años, para lograr la paz política”, señaló durante acto de ascensos y transmisiones de mando de la Armada Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), en su condición de componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Es la tarea principal (de los cuerpos militares), la unión con el pueblo y todo el mundo debe estar preparado para ese despliegue, para ir atacando esa guerra no convencional”, resaltó.

También hizo énfasis en que el papel de la Fanb es “que ningún imperio se meta en esta patria, cuidarla desde la tierra, el mar y el cielo”.

La actividad se realizó en el patio de honor de la sede del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por su esposa Cilia Flores. También están presentes la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez;  Manuel Galindo, Contralor General; Susana Barreiros, Defensora Pública General; vicepresidentes, ministros y demás representantes del poder público.

Mencionó Maduro que el mes de julio es “de ascensos, de graduaciones, de compromiso militar, de pueblo en armas comprometido con la patria, y de fortalecimiento interno, doctrinario y de disciplina de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El Almirante Orlando Maneiro Gaspar recibió de parte del  Presidente el estandarte de la comandancia  general  de la Armada Bolivariana.

Igualmente, el mayor general Antonio José Benavides Torres fue designado como nuevo  comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana.

Por la Redi Central, el mandatario nacional nombró al mayor general Jesús Rafael Suárez Chourio en sustitución del general  Carlos Alberto Osorio.

A la Redi Los Llanos irá el mayor general Iván Josué Hidaldo Terán.

El general Franklin Duque, de la Redi Occidental, entregó el estandarte de esa unidad al presidente Maduro para luego ser pasado a manos del  mayor general Tito José Urbano Meleán.

La Redi Los Andes estará a cargo del general José Morantes Torres.

Carlos Augusto Leal Tellería, general del Ejército, recibió el estandarte de la Región Guayana, mientras que vicealmirante Eglis Herrera Balza a cargo de la Redi Marítima-Insular.

BY · 10 JULIO, 2016. http://www.costadelsolfm.net/2016/07/10/nicolas-maduro-pronto-anunciaremos-nuevos-planes-civicos-militares-atacar-la-guerra-economica/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .