08/07/2020

#Ecuador Juicio de Correa contra Fernando Villavicencio seria nulo

Anuncios

“Un disparo en la nuca de la justicia correísta”, eso es lo que demuestra la solicitud del juez Jorge Blum al pedir a la Asamblea Nacional que se levante la inmunidad parlamentaria del exasambleísta Cléver Jiménez como requisito previo para procesar al exlegislador y a él.

Esto lo que nos revela, según Villavicencio, es que la Fiscalía General del Estado es controlada por el presidente de la República. Pero más importante que la decisión del juez Blum es el contenido de la resolución del Pleno de la Corte Nacional de Justicia, esto es que el “acto urgente” solicitado por el presidente de la República, Rafael Correa, y su secretario jurídico, Alexis Mera, bajo la acusación falsa de espionaje y hackeo que derivó en un violento allanamiento de su domicilio la noche del 26 de diciembre del 2013, es un acto ilegal.

Es decir, que lo que se produjo esa noche “fue un robo del Estado liderado por el presidente de la República, se robaron mi información con la participación del fiscal general del Estado, Galo Chiriboga, y del juez Jorge Blum que autorizó el allanamiento.

Ahora, lo que diga el fiscal general no tiene valor legal, él está posesionado en el cargo de forma ilegal, está vinculado a un delito de perjurio al no haber declarado su propiedad y la empresa de Panamá. “Lo que está haciendo el juez Blum es enderezar todo lo que está mal al pedir el levantamiento de la inmunidad parlamentaria de Cléver Jiménez

http://www.ubicatv.com/ecuador-juicio-de-correa-contra-fernando-villavicencio-seria-nulo/