08/05/2020

Conoce la nueva tendencia en ejercicio:el skate pilates

Anuncios

Hoy te vamos a contar sobre la nueva tendencia en ejercicio físico que está causando furor, el skate pilates. Si quieres saber de qué se trata, los beneficios que te da y algunas formas de cómo hacerlo para probar en tu hogar no te podrás perder nuestro artículo. Sigue leyendo que a continuación te contaremos más.

Utilizando una vieja patineta o la patineta de tus hijos podrás hacer un muy buen entrenamiento. Esto es muy similar al trabajo que hacer en el gimnasio con las esferas, aunque es un poco más complicado. De esta manera vas a utilizar mucho el equilibrio y vas  utilizar muchos músculos. El skate pilates es una rutina sobre ruedas para fortalecer tu cuerpo y entrenar de una manera distinta en tu hogar.

Consejos antes de hacer sakate pilates

  • Tienes que llevar la tensión a tu ombligo para no hacer que tu columna realice toda la fuerza.
  • No estés dura sin respirar ya que sino lograras una contractura. Mantén tus músculos relajados.
  • Inhala y exhala cuando sea necesario, pero hazlo bien, de forma pausada.

Esta rutina completa no lleva más de 15 minutos al día, asique te recomendamos que pruebes aunque tengas días complicados, piensa que son 15 minutos que te regalas a ti misma.

De esta manera, con el skate pilates vas a poder trabajar los abdominales, vas a hacer estiramiento, fuerza de brazos, y todos los beneficios que te da ir a pilates.

Te recomendamos que pruebes con esta nueva técnica, te encantara y notaras las diferencias en muy poco tiempo.

http://modahoy.org/conoce-la-nueva-tendencia-en-ejercicioel-skate-pilates/