07/13/2020

Cardenal Pietro Parolin: Crisis venezolana “produce sufrimiento a la población”

Anuncios
 

El cardenal Pietro Parolin durante su homilía, transmitió la bendición y los saludos del papa Francisco y recordó los años transcurridos en Venezuela como Nuncio Apostólico.

Durante una misa con ocasión del 36° Campamento de los Jóvenes en el Santuario de San Gabriel, en la localidad italiana del Aquila, y organizado en el marco del Año Santo de la Misericordia, el secretario de Estado del Vaticano hizo el pronunciamiento

El Secretario de Estado Vaticano, cardenal Pietro Parolin, pidió rezar para que Venezuela encuentre soluciones pacíficas a la actual crisis que vive, ya que la nación “se debate y atraviesa por difíciles situaciones sociales, políticas y económicas, que están produciendo gran sufrimiento en la población”, informó Radio Vaticana.

El Purpurado hizo este llamado durante la misa con ocasión del 36° Campamento de los Jóvenes en el Santuario de San Gabriel, en la localidad italiana del Aquila, y organizado en el marco del Año Santo de la Misericordia con el título “La misericordia se ha hecho tienda”. En el evento participan centenares de jóvenes provenientes de Italia, Venezuela y Colombia.

El cardenal Parolin durante su homilía, transmitió la bendición y los saludos del papa Francisco y recordó los años transcurridos en Venezuela como Nuncio Apostólico.

El Secretario de Estado Vaticano invitó a orar por los venezolanos y para que “los protagonistas de la vida pública y los componentes de la sociedad sean sabios y valientes para encontrar soluciones pacíficas a la presente crisis y prevalga en todos el sentido del bien común, de la justicia, de la solidaridad y del amor”.

Fuente: La Voz 15-08-2016

Anuncios