POLITICA E INMIGRACION

Video: Estrellas de Hollywood promueven el voto en EEUU

Video: Estrellas de Hollywood promueven el voto en EEUU

“¿Qué es lo que te importa?”, pregunta una campaña sobre las elecciones estadounidenses lanzada hoy en la cual aparecen casi 100 celebridades, entre ellos Leonardo DiCaprio y Julia Roberts, publicó Variety.

La iniciativa llamada “Vote Your Future” (Vota por Tu Futuro), de Steve Golin, director ejecutivo de Anonymous Content, pidió a Alejandro González Iñárritu, David O. Russell, Tom McCarthy, Joss Whedon y Armando Bo que ayudaran a dirigir los videos que explican cuáles temas en las elecciones venideras son más importantes para cada figura de Hollywood.

“Un asunto que me importa profundamente es el control de las armas”, dice Moby en el teaser. “Me senté con los padres de los niños que fueron abatidos en Newtown y vi un nivel de dolor, vacío y desesperanza que ni siquiera podría haber imaginado antes“.

“Mi mamá tiene esquizofrenia y estuvo indigente durante cierto tiempo. Y la parte más difícil de eso fue descubrir que no había nada que yo podía hacer, sin importar lo mucho que intentara, porque en realidad el sistema no est diseñado correctamente”, explicó Hannah Hart, personalidad de internet.

Kendall Jenner, Eva Longoria y Samuel L. Jackson son algunas de las demás personalidades de Hollywood que participaron en el llamado a votar. La campaña se lanzó con el hashtag #VoteYourFuture

Video: Estrellas de Hollywood promueven el voto en EEUU

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .