SOCIEDAD

NEXUS CARIDADES EVITA DEPORTACIÓN DE FAMILIA

img_1129Un artículo en Hoy Los Ángeles resaltó que abogados de  Nexus Caridades uno de los principales servicios legales pro bono de inmigración en los Estados Unidos, ayudaron a evitar la deportación para una madre inmigrante y sus hijos. Como explica el artículo, Tomasa Cristina Centeno y sus hijos realizaron un viaje difícil a los Estados Unidos de su país natal El Salvador donde temían por sus vidas como víctimas de la violencia y extorción a manos de pandillas.

Poco después de cruzar la frontera, la Sra. Centeno y sus hijos fueron sometidos a procedimientos de deportación. Sin embargo, gracias a la representación legal gratuita de abogados de Nexus Caridades, la Sra. Centeno y sus hijos recibieron la discreción del fiscal que les permitió vivir en los Estados Unidos.

Mike Donovan, CEO de Nexus Services, Inc., la compañía matriz de Libre by Nexus y patrocinador de Nexus Caridades, emitió la siguiente declaración:

“Estamos orgullosos del excelente trabajo realizado por nuestro equipo de abogados que trabajaron incansablemente para que la Sra. Centeno y su familia permanezcan en los Estados Unidos. Todos los días, nuestros abogados trabajan de forma gratuita para brindar excelente representación legal a miles de inmigrantes y sus familias”.

El artículo original salió publicado en Hoy Los Ángeles el día 5 de octubre de 2016.

NEXUS CARIDADES EVITA DEPORTACIÓN DE FAMILIA

Categorías:SOCIEDAD, VARIOS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .