LIDERAZGO

Intolerancia e incapacidad

Resultado de imagen para foto de la intolerancia

Santiago Cuesta Kury
La intolerancia y la incapacidad son los dos grandes males que hoy están afectando el quehacer sociopolítico y el devenir en los partidos y el de la propia sociedad, ante el empuje de la delincuencia, el auge de las drogas, la inseguridad ciudadana y la corrupción pública.

El resultado de la alta tasa de intolerancia e incapacidad política para dirimir los conflictos internos e individuales entre grupos rivales que siempre han existido en el PRD y que ahora exhiben los actuales líderes y dirigentes políticos del PLD. Es mas que una señal preocupante para los nuevos inversionista, para el sector empresarial y de paso para toda la sociedad dominicana..

Como consecuencia de esto las diferentes aspiraciones internas que hoy luchan entre si, para lograr la nominación del candidato presidencial de su preferencia para el 2012 tanto en el PLD como en el PRD. Se han convertido en un punto negativo para todos y un gran retroceso para el sistema de partido y para la propia democracia.

La intolerancia e incapacidad de nuestros políticos se refleja claramente ante la falta de soluciones para resolver los principales problemas sociales, económicos y políticos que nos aquejan en estos momentos y con los cuales se mantiene a la población al borde de la desesperación y en medio del caos y del desorden institucional que ha imperado por décadas en la mayoría de los servicios públicos que usualmente pagamos los dominicanos.

y por los cuales ninguno de los políticos ni muchos menos sus partidos políticos se han hecho responsables de los mismos.

Pues, los años de gobiernos tanto blanco como morado se las han pasado acusándose mutuamente unos con otros de ser los responsables de que hoy en día en nuestro país, la energía eléctrica por mencionar unos de tantos se haya convertido en el mas abusivo, descarado y sobre todo el mas caro e inexistente servicio publico que mas daño le ha hecho y le sigue haciendo al pueblo dominicano. Y lo peor de todo es, que estos atropellos se siguen haciendo con el apoyo constante y directo de nuestros intolerantes e incapaces políticos.

http://www.listindiario.com/puntos-de-vista/2010/9/6/157785/Intolerancia-e-incapacidad

Imagen de https://www.google.com/search?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .