n smoothie te puede sacar de apuros, pero también son perfectos complementos alimenticios por sus nutrientes y sabor
Los smoothies o merengadas son bebidas concentradas de frutas o vegetales concentradas con yogurt, agua o leche; han causado furor por su popularidad en redes sociales y menciones de celebridades.
Esta rica bebida tiene unos beneficios geniales que deseamos mostrarte para que seas una smoothie lover, ¡atenta!
Son fácil de preparar
Para beber un smoothie necesitas pocas herramientas, técnicamente: una licuadora, un cuchillo para picar las frutas o vegetales, un vaso y pitillo.
Rico en nutrientes
Esta bebida tiene ventajas geniales, además de permitir mezclar diferentes ingredientes para hacer una mixtura deliciosa, contiene fibra, muy necesaria para mantener la flora intestinal sana y controlar el peso. Te recordamos que la combinación que realices debe estar acorde a tu dieta.
Son fáciles de digerir
Por ser líquido, el cuerpo asimila con mayor rapidez el smoothie… ¡sobre todo sin son bebidas verdes! Te sugerimos mezclar vegetales y frutas.
Otros beneficios…
- Son geniales entre cada comida, puedes verter la bebida en una botellita de plástico para que lo consumas como merienda.
- Puedes combinar con el desayuno, siempre y cuando sea un acompañante.
- Puedes agregarle proteínas o vitaminas. Si estas no tienen un sabor delicioso, pasarán desapercibidos con el smoothie.
Categorías:FEMINISMO, MEDICINA NATURAL