POLITICA E INMIGRACION

VENEZUELA: EL PAIS DE LA MISERIA SOCIALISTA

cristian-silva-destacada

Los macilentos ciudadanos cadáveres andantes de la republica bolivariana de Venezuela están como las velas de la embarcación “La Níña” del Almirante Colón:  rotas, desgastadas y sin esperanza.

¡Madre, se me acabó la fuerza.. Las interminables colas diarias para comprar dos panes y aliviar mi hambre terminaron con mi voluntad..  Los cubanos terminaron con mi esperanza.. Ni aún la muerte del caudillo dictador Fidel Castro levanta mi atormentada moral!

Solo deseo una realidad: no ver  siquiera un cubano más  en toda la geografía nacional.  Ustedes amigos  -quienes numéricamente son como 60.000 personas- se comen diariamente unas 200.000 raciones de comidas , las cuales hacen bastante falta,  tanto a mí y a  mis compatriotas venezolanos.

El  comunísmo-socialísmo traído expresamente por Chávez y  ahora mantenido por “Maduro y su combo latino” no nos hace falta. Degrada nuestra condición de personas convirtiéndonos en animales primitivos, al extremo de colocarnos en la penosa situación de mantenernos ocupados  buscando alimentos solamente :  un pedazo de pan, una arepa, un pescado o un poquito de leche.. (Ya hay muchos hermanos que solo comen de las sobras rebuscadas en la basura)..  No nos sirve ni nos funciona ese socialismo- comunismo ni los cubanos.. Si quisieran hacernos un  favor se los agradeceríamos mucho:  “VÁYANSE, NO LOS NECESITAMOS”

Y esto lo digo con dolor por reconocer que Ustedes son tan esclavos como nosotros. Ustedes son los esclavos de la era moderna y quieren convertirnos en iguales.  Su régimen los envió a nuestro país como una mercancía mas; como decir tabaco  o  azúcar, los tradicionales productos de la encantadora isla tropical caribeña.. Ahora lo que exportan son mujeres y hombres  ideologizados y programados para provocar el caos .  (No importa  si es a países  petroleros millonarios como Venezuela.  El comunismo es la  maquina milagrosa para convertír los hombres en  pobres, miserables, idiotas y esclavos).

Me quedo con mi democracia Venezolana y mis líderes naturales representados en Rómulo Betancourt, Jóvito Villalba, Rafael Caldera, Raúl Leoni, María Corína Machado, Leopoldo López, Henry Ramos Allup, el Gobernador Enrique Capríles Radonsky  y Cristian Silva.  (Por nombrar algunos).. Las barbas del Ché Guevara y Fidel Castro no me funcionan.

Está llegando la hora del resurgimiento de la libertad.  Del renacer de la canción de Alí Primera:  “madre, déjame luchar;  cuando el clarín de la PATRIA  llama, hasta el llanto de la madre calla”..  ¡Déjame luchar; apártate hambre asesina tergiversadora de mis pensamientos!..

No quiero más dólares a precio de tres, cuatro o cinco mil bolívares ni la presencia de colectivos asesinos en mi Cumaná ni en ningún otro lugar de  Venezuela … No quiero mas comunismo asesino ni esclavizador en la patria de Bolívar..Llegó la hora de los estudiantes libres, de esa generación del 28 que enfrentó las dictaduras de Gómez, Pérez Jiménez, y ahora encara a este autoritarismo-militarismo y caudillismo comunistoide…. Llegó la hora de los empresarios libres, de las mujeres heroínas, de los obreros y empleados a quienes sus sueldos no les alcanza para alimentar  sus familias.  Es la hora de los agricultores sin tierra, sin esperanzas pero con dignidad y arrojo.. ¡LLEGÓ LA HORA  MI VENEZUELA DE RECONQUISTAR TU LIBERTAD!….

Cristian Silva
cumanacristian@yahoo.es
@silvacristian
Sucre – Venezuela

 

http://elrepublicanoliberal.com/2016/12/17/cristian-silva-venezuela-el-pais-de-la-miseria-socialista/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.