Los macilentos ciudadanos cadáveres andantes de la republica bolivariana de Venezuela están como las velas de la embarcación “La Níña” del Almirante Colón: rotas, desgastadas y sin esperanza.
¡Madre, se me acabó la fuerza.. Las interminables colas diarias para comprar dos panes y aliviar mi hambre terminaron con mi voluntad.. Los cubanos terminaron con mi esperanza.. Ni aún la muerte del caudillo dictador Fidel Castro levanta mi atormentada moral!
Solo deseo una realidad: no ver siquiera un cubano más en toda la geografía nacional. Ustedes amigos -quienes numéricamente son como 60.000 personas- se comen diariamente unas 200.000 raciones de comidas , las cuales hacen bastante falta, tanto a mí y a mis compatriotas venezolanos.
El comunísmo-socialísmo traído expresamente por Chávez y ahora mantenido por “Maduro y su combo latino” no nos hace falta. Degrada nuestra condición de personas convirtiéndonos en animales primitivos, al extremo de colocarnos en la penosa situación de mantenernos ocupados buscando alimentos solamente : un pedazo de pan, una arepa, un pescado o un poquito de leche.. (Ya hay muchos hermanos que solo comen de las sobras rebuscadas en la basura).. No nos sirve ni nos funciona ese socialismo- comunismo ni los cubanos.. Si quisieran hacernos un favor se los agradeceríamos mucho: “VÁYANSE, NO LOS NECESITAMOS”
Y esto lo digo con dolor por reconocer que Ustedes son tan esclavos como nosotros. Ustedes son los esclavos de la era moderna y quieren convertirnos en iguales. Su régimen los envió a nuestro país como una mercancía mas; como decir tabaco o azúcar, los tradicionales productos de la encantadora isla tropical caribeña.. Ahora lo que exportan son mujeres y hombres ideologizados y programados para provocar el caos . (No importa si es a países petroleros millonarios como Venezuela. El comunismo es la maquina milagrosa para convertír los hombres en pobres, miserables, idiotas y esclavos).
Me quedo con mi democracia Venezolana y mis líderes naturales representados en Rómulo Betancourt, Jóvito Villalba, Rafael Caldera, Raúl Leoni, María Corína Machado, Leopoldo López, Henry Ramos Allup, el Gobernador Enrique Capríles Radonsky y Cristian Silva. (Por nombrar algunos).. Las barbas del Ché Guevara y Fidel Castro no me funcionan.
Está llegando la hora del resurgimiento de la libertad. Del renacer de la canción de Alí Primera: “madre, déjame luchar; cuando el clarín de la PATRIA llama, hasta el llanto de la madre calla”.. ¡Déjame luchar; apártate hambre asesina tergiversadora de mis pensamientos!..
No quiero más dólares a precio de tres, cuatro o cinco mil bolívares ni la presencia de colectivos asesinos en mi Cumaná ni en ningún otro lugar de Venezuela … No quiero mas comunismo asesino ni esclavizador en la patria de Bolívar..Llegó la hora de los estudiantes libres, de esa generación del 28 que enfrentó las dictaduras de Gómez, Pérez Jiménez, y ahora encara a este autoritarismo-militarismo y caudillismo comunistoide…. Llegó la hora de los empresarios libres, de las mujeres heroínas, de los obreros y empleados a quienes sus sueldos no les alcanza para alimentar sus familias. Es la hora de los agricultores sin tierra, sin esperanzas pero con dignidad y arrojo.. ¡LLEGÓ LA HORA MI VENEZUELA DE RECONQUISTAR TU LIBERTAD!….
Cristian Silva
cumanacristian@yahoo.es
@silvacristian
Sucre – Venezuela
Categorías:POLITICA E INMIGRACION, VENEZUELA