Programa tu mente subconsciente para el éxito

Cómo lograr tu objetivo en 5 pasos
Foto @ Photostock
 Updated March 11, 2016.

Usar la fuerza de voluntad no es la manera más efectiva para lograr tus metas, porque esta requiere una lucha consciente con uno mismo. Esto crea resistencia. Por el contrario, cuando reclutas a tu mente subconsciente para que te ayude a lograr tus objetivos, el éxito está garantizado. Esto se debe a que el propósito de esta es manifestar en la realidad no lo que tú quieres, sino lo que tú crees que es posible para ti. Entonces ella toma nota de las oportunidades a tu alrededor y te enfoca para dar los pasos necesarios hacia el éxito.

Prográmate en 5 pasos

  • 1. Visualiza la meta que deseas lograr hasta en el más mínimo detalle. Obsérvate actuando como deseas o alcanzando eso que sueñas. La imagen debe ser tan vívida y clara como una película en colores.
  • 2. Todas las mañanas, al despertar, y todas las noches, antes de dormir, observa la película en tu mente. Siente las emociones que esto te provoca: orgullo, alegría, satisfacción. Mira cómo cambia tu vida para mejorar. Recréate en tu éxito; observa cómo reaccionan los demás ante esta nueva versión de ti.
  • 3. Si te viene a la mente una imagen que va en contra de tus deseos, usa los principios de la Programación Neurolingüística y “achica” esa imagen. Mírala pequeña, en blanco y negro; sigue achicándola hasta hacerla desaparecer. Acto seguido, visualízate triunfante, en “pantalla” gigante y a todo color.
  • 4. Escribe un mínimo de 20 afirmaciones todas las mañanas y 20 todas las noches. Redáctalas en forma positiva y expresa exactamente lo que deseas lograr: “Yo, Fulano de Tal [aquí tu deseo]”.
  • 5. Sigue este plan durante 21 días consecutivos, que es el tiempo que, de acuerdo con los expertos, se forma un nuevo hábito. Si te saltas un día, comienza de nuevo desde el primero.

El propósito de estos pasos es llevarte al convencimiento de que el éxito es inevitable. Si no lo sientes así, repasa tu objetivo y determina si realmente lo deseas o lo consideras posible.Recursos

Murphy, Joseph,Dr. El poder de la mente subconsciente, BN Publishing, 14 de Octubre del 2008

Anthony, Robert, Dr. The Ultimate Secrets of Total Self-Confidence, publisher Berkley, 15 de Noviembre de 1986

La clave del éxito radica en entrenar tu mente.  Foto @ Photostock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s