ESOTERISMO Y RELIGION

¿Cuál es la diferencia entre un medium y un vidente?

Maikell

Lo que piensa Maikell
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

 Hay una diferencia entre un vidente y un medium, aunque ambos utilizan la percepción extrasensorial, que tienen muy desarrollada.

Los términos vidente y medium son utilizados en general como sinónimos, para describir a las personas que son intuitivas y que utilizan prácticas de adivinación o comunicación con seres de otro mundo. Sin embargo, hay diferencias claras entre los dos términos.

 Mediums

Un medium tiene la capacidad de comunicarse con los espíritus de los muertos. Esto se puede lograr mediante la canalización, en el que el medio actúa como un intermediario con el otro lado. Algunos médiums también dicen ser clarividentes, lo que significa que pueden ver a los espíritus de los muertos.

Videntes

Tienen un desarrollado nivel intuitivo. Son personas que tienen la capacidad de percibir la información oculta a los sentidos normales a través de un « sexto sentido » o la percepción extrasensorial. Un vidente puede ser capaz de predecir el futuro en muchas áreas – el amor, el dinero, la carrera, o un viaje – mediante el uso de una variedad de herramientas o canales espirituales.

 Alteración del estado de conciencia

Videntes y médiums trabajan en un estado alterado de conciencia. Las habilidades psíquicas necesarias para ser vidente pueden ser desarrolladas con mucho esfuerzo y entrenamiento, mientras que convertirse en un medium es más difícil y se estima que hay muchos menos mediums verdaderos que videntes verdaderos.

http://www.tarotoraculo.org/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .