POLITICA E INMIGRACION

#Ecuador Cynthia Viteri cerró campaña con caravana y festejo en 9 de Octubre y Malecón

viteri cierre

La candidata presidencial por el Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, finalizó la noche de este jueves su campaña electoral con una caravana que partió a las 15:30 desde la avenida Barcelona, recorrió sectores en el suburbio y finalizó en las intersecciones de las avenidas 9 de Octubre y Malecón.

 

Entre fuegos artificiales, la ovación de centenares de simpatizantes, y el respaldo de los candidatos de su lista, la aspirante a Carondelet mantuvo el mensaje por la unidad.

“Hoy a todo el Ecuador, a todos nosotros, a todos juntos, les pido que dejemos atrás cualquier división, cualquier disposición de separaciones”, indicó la mañana de este jueves en una rueda de prensa previo a su recorrido.

“Y el domingo estaremos todos nuevamente de pie, de pie por un Ecuador que merecemos para nuestros hijos (…) En mayo Ecuador empieza un camino real, de bienestar, de unión”, ofreció la candidata, quien aseguró que estará en la segunda vuelta.

El equipo de prensa de la socialcristiana informó que el próximo domingo 19 de febrero, día de elecciones, ella acudirá a votar en Guayaquil, a las 09:30, luego viajará a Quito para acompañar a su compañero de fórmula Mauricio Pozo a su sufragio, y regresará al Puerto Principal para recibir los resultados de los comicios.

http://www.ubicatv.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .