11 Cosas que Todo Network Marketer Debe Saber para Tener Éxito en el Maketing Multinivel

Anuncios

¿Qué es lo que hace que las personas que inician un negocio de Maketing Multinivel no alcancen el éxito que otros alcanzan?

Los expertos de la industria coinciden en que hay varias cosas que hacen que un Network Marketer sea exitoso. Aquí hay once de ellas:

1) Conoce gente. Es importante salir y conocer personas ya que el Maketing Multinivel es un negocio de gente. Conectar con personas es precisamente lo que lleva al éxito en este negocio.

2) Cree en los productos. El uso de los productos/servicio de la empresa y el interés en ellos afectan directamente tus cifras de ventas. Debes ser capaz de entusiasmarte con los productos y servicios que vendes.

3) Se enseñable. Para acortar la curva de aprendizaje, se una persona que escucha lo que funciona. Sigue el sistema y busca el consejo de tu patrocinador y elementos de apoyo.

4) Asiste a los programas de capacitación de la empresa. La mayoría de las empresas de Maketing Multinivel ofrecen amplios programas de Capacitación a sus distribuidores porque quieren que tenga éxito. Asegúrate de aprovechar las oportunidades de capacitación que tu empresa tiene para ofrecer.

5) Trabaja con tu patrocinador y tus patrocinados. Es importante aprender tanto como puedas de tu patrocinador para que le brindes ayuda a los distribuidores de tu línea descendente. El éxito de tu red descendente es importante para tu éxito. Asegúrate de aprovechar todo el conocimiento que tu patrocinador tiene para ofrecer.

6) Se Autosuficiente. Tras capacitarte lo suficiente conviértete en una persona que toma iniciativa para hacer que las cosas sucedan. Crea un ambiente de autosuficiencia en tu equipo a través del ejemplo.

7) Piensa positivamente. Toma tiempo para tener éxito en el negocio de Maketing Multinivel. Normalmente toma diez intentos hacer una venta directa. Mantente optimista y positivo.

8) Se leal. No saltes de una empresa de MLM a otra. La mayoría de los distribuidores exitosos se quedan con una empresa y promueven su línea de productos/servicios durante un largo período de tiempo. Aquellos que saltan de una compañía a otra son generalmente menos exitosos.

9) Se organizado. Muchos distribuidores exitosos están altamente organizados. Organízate.

10) Se paciente. Los líderes de la industria comúnmente están de acuerdo en que toma alrededor de dos años para que un negocio basado en el hogar tenga éxito, por lo que la paciencia es clave.

11) Trabaja duro. El Maketing Multinivel no es ningún esquemas del tipo “hágase rico rápidamente”. Se necesita tiempo y trabajo duro. Que no te engañen. En este negocio se necesita trabajar MUCHO para tener éxito.

http://noticiasmultinivel.com/
Visto en: http://noticiasmultinivel.com/11-consejos-para-tener-exito-en-el-network-marketing/#ixzz4aGOecRb4

Anuncios