Anuncios

14
Mar
17

5 trucos para atraer la buena suerte a su hogar

Tara Moore/Getty Images

Una vez haya realizado rituales de protección con usted mismo, puede aplicar ciertos trucos o remedios en su casa que modificarán la energía con el fin de atraer la buena suerte y fortuna.

Lea también: Cómo limpiar su casa de malas energías

5 remedios para atraer buena suerte a su casa

  1. Flujo de energía. Para atraer buena suerte a su hogar primero examine detenidamente el lugar. Identifique cómo la energía fluye en su casa. Existe quizás una habitación en donde todos se sienten más cómodos o a gusto? Hay por el contrario algún lugar donde no se amañan? La energía se retroalimenta y los lugares que generan emociones positivas son a menudo las que mejor energía tienen y viceversa.

    Para poder atraer buena suerte y más emociones positivas es importante que cada cuarto de su casa tenga el mismo flujo de energía. Asegúrese que cada habitación y rincón de su casa es usado de vez en cuando y que se pasan momentos amenos en ese espacio (por ejemplo, se juega en familia, se escucha música, se juega con mascotas).

    Igualmente, mantenga su casa libre de polvo y nunca acumule cosas viejas o inservibles (dañadas). No importa si sigue todos los trucos para atraer buena suerte, si su casa está sucia, oscura y llena de cosas, ningún remedio será totalmente efectivo.

    Su hogar debe estar balanceado y si existen “zonas muertas”, esto interrumpirá la atracción de energía alta. Igualmente, si existe una habitación donde usualmente se generan vibraciones bajas (por ejemplo, la habitación de un matrimonio en problemas donde ocurren discusiones y peleas) asegúrese de modificar la energía del lugar con los siguientes remedios y trucos.

    LEER TAMBIEN | Cómo alejar la mala suerte de su vida

  1. Luz y reflejo. Primero identifique si tiene espejos que estén reflejando directamente la luz que entra por ventanas o puertas. Si tiene un espejo en frente de una fuente de luz, cámbielo de lugar inmediatamente, de manera que su reflejo sea una pared o un espacio interno de su hogar, no una puerta ni ventana.

    Un espejo que refleja la entrada de luz crea un boomerang de energía donde ésta entra a su hogar e inmediatamente es despedida por el reflejo y redireccionada hacia afuera una vez más.

    Segundo, busque lugares oscuros en cada habitación, especialmente rincones y esquinas, y coloque lámparas en esos lugares. Idealmente, las lámparas serán aquellas que proyectan la luz hacia el techo y no hacia el suelo. Deje que la luz y aire natural entren a su hogar de vez en cuando, abriendo ventanas y cortinas.

  2. Renovación. Para atraer buena suerte a su casa, es importante asegurarse que todo lo que rodea la vivienda está sano y con vida. Camine alrededor de su casa y elimine plantas enfermas o muertas y reemplácelas por nuevas. Nunca coloque los contenedores de basura en frente de su puerta y elimine cualquier fuente de desperdicio alrededor (basura, hojas muertas, lodo, etc.).

    Si vive en un apartamento, coloque plantas vivas (nunca artificiales) en todas sus ventanas y asegúrese que no hay cosas dañadas o sucias en la puerta de entrada. Igualmente, remueva y reemplace cualquier ventana y puerta que tenga problemas o esté dañada de algún modo.

  3. Música y mantras. Busque en Youtube o en iTunes “mantras para purificación y protección”. Escuche algunas y elija una o dos que le llamen la atención. Nunca elija un mantra sin antes haberlo escuchado y que esté acorde con su energía (si se siente incómodo al escucharlo, no es un mantra para usted).

    Una vez elija sus mantras de protección, póngalos a sonar en la habitación central de su casa (lo que quede justo en la mitad de su vivienda, así sea la cocina o un baño). Deje sonar estos mantras al menos dos horas cada día por 40 días seguidos. Igualmente, busque música de relajación y meditación y tóquela alrededor de su hogar cada día, aunque usted no esté presente.

    La música y mantras elevan las vibraciones y atraen energía positiva y buena suerte.

  4. Colores. Si siente que las cosas no le están yendo bien y necesita atraer buena suerte a su hogar, elimine todos los colores oscuros.

    Si tiene paredes o cortinas oscuras, cámbielos por blanco o colores brillantes como aguamarina, amarillo o naranja. Si no puede hacer cambios drásticos, al menos introduzca estos colores en forma de fotografías, cuadros, adornos o cojines.

    Abra las ventanas y deje la luz natural entrar, coloque lámparas de luz brillante y evite las decoraciones en tonos grises, marrón y negro.
    No olvide ninguna habitación. La cocina, el baño, el closet… todo cuenta y entre más color haya en estos lugares, más energía fluirá y por ende, más buena suerte atraerá.

Estos cinco remedios son muy simples pero efectivos a la hora de atraer la buena suerte y fortuna a su casa y su vida.

Anuncios

0 Responses to “5 trucos para atraer la buena suerte a su hogar”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Eventos próximos

No existen eventos próximos

El gran día7/03/16
El gran día está aquí.
I Voted

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.801 seguidores

Sociales

Categorías

Estadísticas del blog

  • 308,683 visitas

Member of The Internet Defense League

gustavo1941

gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Ver perfil completo →

Sígueme en Twitter

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

queopinaudblog

Espacio de opinion y debate sobre temas politicos, sociales y ecónomicos de actualidad

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: