CUÁNDO LLEGARÁ EL DIA

 Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York
14 de marzo, 2017
En medio de la desolación de la naturaleza, en la peor nevada del año, los pensamientos vuelan hacia Venezuela y su propia desolación motivada por el hombre.
Son 17 años de miseria, bajo los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. en que los venezolanos están soportando hambre y falta de medicinas en la nación más rica de la región.
No deja uno de preguntarse cuánto más va a durar un régimen, que está a punto de caer debido a su incapacidad, pero se mantiene debido a la represión y la cárcel para quienes traten de buscar una salida a la situación de pobreza y amenaza diaria del hampa  desbordada.
Los líderes encarcelados han demotrado una entereza a toda prueba ante sus injustas condenas, pero cuánto más podrán aguantar el hambre, los castigos y el peligro de morir  en un atentado dentro de la misma celda.
La entereza de sus familias tambiés es digna de elogios, al soportar vejámenes al tratar de visitar a sus seres queridos.
Los niños que crecen sin sus padres encarcelados, también están sufriendo la falta de la presencia paterna en sus vidas.
¿Cuánto más deberá esperar Venezuela para librarse de su pesadilla y que se abra de nuevo el país a la libertad y democracía?

La respuesta está demorando demasiado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s