Anuncios

14
Mar
17

LAS SIETE LLAMAS

Dice el Maestro Saint Germain: La acción vibratoria de los diferentes colores es un estudio aparte. Basta decir que las esferas de colores que rodean tu “Presencia Yo Soy” y que son el “Aura Espiritual”, o Cuerpo Casual, representan las vibraciones de color de lo que llaman “Las Siete Esferas”.

Cada corriente de vida en este planeta ha procedido de un Rayo en particular, y su propio Arquetipo, o su Presencia Yo Soy, vive en esa Esfera o Rayo, a la cual él pertenece. Pero entiéndase, esa Presencia individual no está sometida o confinada a ninguna Esfera, puede visitar a cualquiera otra que él desee.

El individuo no-ascendido responde, o vibra favorablemente con el color del Rayo, o Esfera a la cual pertenece, y puede, por observación de sus propios hábitos y tendencias, y por meditación sobre su propia Presencia, llegar a saber la posición correcta que él tiene por derecho en el Reino de Dios. También encontrará que es atraído casi irresistiblemente a un cierto color, más que a otros, lo cual es una confirmación.”

En realidad, no existen sino tres colores: Azul, Amarillo y Rosa, llamados “colores Primarios”. Al entremezclarse unos con otros se forman el Verde, Naranja y Violeta, llamados “Secundarios”.

Cada Llama es acompañada por Ángeles y Arcángeles de su mismo color y Virtud, y si los llamas te ayudaran a utilizarlas en forma eficaz.

DOMINGO – LLAMA AZUL

Virtudes: Voluntad de Dios, Decisión, Firmeza, Protección.

Es una Energía fuerte para pedir pro

tección. La Llama Azul da fuerza física y espiritual y podemos envolver hogares, familias, hijos, etc. pidiendo que sean protegidos por un Manto de Energía Azul, eliminando así de nuestras vidas todo miedo. También demandar la Espada del Arcángel Miguel y Sus Legiones para CORTAR Y LIBERAR las creaciones negativas, vicios, miedos etc…

Guía sugerida: Maestro El Morya, Arcángel Miguel y Ángeles Azules.

LUNES – LLAMA DORADA

Virtudes: Iluminación – Sabiduría – Discriminación – Silencio

Nos trae Iluminación para tomar decisiones correctas, ayuda para rendir exámenes exitosamente (claro, siempre que hayamos estudiado), nos permite percibir con más facilidad las cosas internas; y nos silencia, nos aquieta, nos seda el sistema nervioso.Es muy favorable llamar esta Energía cuando hay grupos de niños que deben ser serenados y para entender con más facilidad algún tema que estamos estudia

ndo. Cuando requieras alcanzar un Despertar Espiritual y te sientas lista/o para recibir más instrucción especial , invoca esta Llama y Grandes Instructores e Inteligencias Divinas te la enviaran, especialmente los Hermanos y Hermanas de las Túnicas Doradas.

Guía sugerida: Amado Mae

stro Kuthumi -Arcángel Jofiel y Ángeles Dorados.

MARTES – LLAMA ROSA

Virtudes: Amor, Adoración y Gratitud.

Cuando te cueste amar a alguien o algo, llama esta energía , envuélvete y envuelve al ser con quien tienes esa dificultad, dentro de un circulo rosa y pide

que todo se vuelva armonioso entre ustedes, que todo lo que no sea amor se transforme..Te llevaras sorpresas..Aprende a agradecer y recuerda TODO LO QUE SE AGRADECE AUMENTA. Cada cosa que pase por tus manos, cada experiencia que llegue a ti, agradécela y te veras favorecida/o con los resultados. Comienza por agradecer otro día de vida al despertar y pide energía rosa para que todo te salga bien..Haz todo con Amor y recibirás grandes beneficios. Recuerda que no es “qué se haga”, sino “cómo se haga”..Puedes ocuparte de lo que sea y haciéndolo con amor nada te resultará pesado o desagradable.

Guía sugerida: Arcángel C

hamuel y Ángeles Rosados.

MIÉRCOLES – LAMA BLANCA

Virtudes: Pureza, Ascensión, renovación de la Esperanza.

Con esta Llama puede

s elevarte y elevar todo desde lo imperfecto hacia lo perfecto..Es ideal para trascender estados depresivos..Llama a esta Energía Blanca, ponla en acción y asciende hacia la alegría de saberte viva/o y parte de este Universo, con algo importante por hacer. Lo sepas o no, así es..Hay algo que tu y solo tu puedes hacer en este Universo, elévate por sobre las condiciones humanas que te pesan y recibe la Guía para cumplir tu Propósito de encarnación.

Guía sugerida: Maestro Serapis Bey, Arcángel Gabriel y Ángeles Blancos.

JUEVES – LAMA VERDE

Pon atención, esta Energía es altamente curativa y sanadora.

Puedes envolverte en ella y pedir que te cure o restaure de alguna dolencia, puedes enviarla en forma de Rayos Verdes hacia algún ser en necesidad de curación.

Puedes envolver el órgano, sistema, miembro o parte afectada del cuerpo y serás grandemente beneficiada/o por su radiación.

También actúa como Verda

d, si alguna situación aun no revele la Verdad, si alguna mentira estas percibiendo a tu alrededor; rodea todo con Energía Verde, pide que La Verdad se manifieste y así será.

Guía sugerida: Amada Madre María, Señora Higia, Maestro Hilarión, Palas Atenea (Verdad), Arcángel Rafael (Consagración ) y Ángeles Verdes.

VIERNES – LLAMA ORO-RUBI

Este color sería similar al naranja, pero más rosado . Pon atención: es un color que atrae suministro de todo lo bueno y esto incluye dinero. Puedes pedir ser suministrado del dinero que necesitas para cumplir tus obligaciones ; puedes pedir que tus negocios o actividades comerciales funcionen con mayor Opulencia..

Pero tambié

n es una energía de mucha Paz..Cuando una situación o tus mismas emociones se encuentren desbordadas, pide que esta energía te envuelva y te de Paz. Encontrarás gran tranquilidad y serenidad rápidamente.

Guía sugerida: Arcángel Uriel y Ángeles Oro-Rubí.

SÁBADO – LLAMA VIOLETA

Virtudes : Purificación , Transmutación, Liberación , Perdón, Misericordia…

Esta sí que es una Energía Especial..Es la Energía de la Nueva Era, capaz de liberarte de toda condición que no te haga feliz rápidamente. Es una Energía transmutadora, que cambia, reemplaza todo lo negativo en positivo, que te ayuda a perdonar (cuando la pasas por e

l corazón), que pone fin a conflictos, peleas, o karmas (destinos) negativos. Porque la Energía Violeta actúa especialmente en el cuerpo entérico o cuerpo de memorias, donde están grabadas las experiencias infelices que nos sucedieron a través de cada vida que tuvimos. Allí está la causa de toda aflicción de hoy, al pedir que la Llama Violeta redima esa causa y nos libere de los efectos, estaremos transformando nuestra vida hacia una mejor calidad de expresión rápidamente.

Se nos enseñó, que al ser la Energía Violeta la mas pulsante en este Nuevo Tiempo podemos utilizarla durante 5 minutos tres veces al día pidiendo por una condición especial y alcanzaremos a ver los tan llamados “milagros” en poco tiempo…Son tratamientos especiales que darán resultados sorprendentes.

Guía sugerida: Maestro Saint Germain, Arcángel Zadquiel y Ángeles Violetas.

LA LLAMA TRIPLE

Cuando una Inteligencia auto-consciente decide crear, Su primera actividad es proyectar un Rayo. Cuando este Rayo alcanza su destino, este irrumpe instantáneamente dentro de una Llama viviente, elevadora a medida que este regresa a su Fuente. Así primero tienen el RAYO; luego la LLAMA.

Cuando sus Padres Dioses desearon con Amor crear a todos y a cada uno de ustedes, enviaron fuera un Rayo de Luz desde Sus propios Corazones hacia dentro de la Sustancia de Luz Universal, a la terminación de la cual se formó la Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna, dentro de la cual mora lo Real en ustedes. Así descansaron dentro del Corazón de Helios y Vesta como Chispas Espirituales.

Luego la sustancia de Luz Universal se unió alrededor de esa Inmortal Llama Triple y vino a la existencia el Ser de Fuego Blanco.

Esa hermosa Llama Triple se mantuvo cuando libremente decidieron individualizarse y conocerse a si mismos como Yo Soy. Cuando las Divinas Presencias decidieron libremente crear en el mundo de la forma proyectaron un Rayo de Luz desde Sus corazones encendiéndose así la Llama Triple que aglutinó a su alrededor, con su Poder Magnético la sustancia del Reino donde experimentaría la creación.

Por lo tanto la Llama Triple en nuestro corazón es el anclaje de la Divinidad conteniendo todos sus atributos creadores y poderes de Perfección.

Esta actividad esta generalmente representada por tres plumas flamígeras, cada una de diferente color y Virtud: la Llama Rosa (a la izquierda) representa el Amor Divino. La Llama Dorada (en el centro) representa la Sabiduría Divina. La Llama Azul (a la derecha) representa el Poder de Dios. Al Balance Perfecto de estas tres Cualidades Divinas con frecuencia se le conoce como el Poder del Tres veces Tres, o como la Santa Llama Crística (la vestidura del Cristo).

Es la chispa de Vida, que se proyecta de la Presencia Yo Soy dentro del corazón, es la chispa de la Divinidad del Hombre, su potencial para llegar a Dios.

A través del Cordón de Plata desciende la energía de la Presencia para hacer pulsar la Llama Triple y el latido del corazón. Cuando una ronda de encarnación se completa la Presencia Yo Soy, retira Su Cordón Cristalino y la Llama Crística vuelve a nivel del Cristo.

La Inmortal Llama Triple de Dios es un Foco de la Divina Presencia dentro de la cámara secreta de su corazón y es la Inteligencia mediante la cual piensan, el poder motivador mediante el cual se mueven y es la única parte de ustedes que permanece y sostiene eternamente su cuerpo ascendido cuando sean Dioses-Libres.

En los seres no desarrollados esa Llama es muy, muy pequeña y vive dentro de la cápsula sin aire. En los seres mas desarrollados comienza a expandirse, y es el esfuerzo de la Gran Hermandad Blanca y especialmente de Aquellos de las Túnicas Doradas principalmente enseñar a los chelas y estudiantes sinceros como expandir esa Llama y como utilizarla para la redención de todas las energías en sus vehículos.

A fin de intensificar el poder de la Inmortal Llama Triple de sus corazones es esencial que ustedes reconozcan conscientemente que dentro de esa Llama esta Primero , el Patrón Divino de su Propia Poderosa Presencia Yo Soy. Segundo, el Pleno ímpetu Cósmico acumulado de su Propio Cuerpo Causal. Tercero, la Naturaleza Divina de su Santo Ser Crístico.

Dentro de la Inmortal Llama Triple esta el Ritmo de la Vida, y dentro de ese Ritmo esta todo el Poder del Fuego Sagrado, dentro de ese Ritmo esta su Liberación y su Maestría!!!

En la tranquilidad de su conciencia externa dentro del Ritmo de la Llama Inmortal, llegaran a ser Señores de la Llama ustedes mismos, Maestros de los Poderes de cohesión y expansión; Maestros en las actividades de la fuerza centrípeta y centrífuga; Maestros de los poderes de precipitación y eterealización, porque esa es la Naturaleza del Ritmo de la Llama dentro de sus corazones. A medida que esa Llama atrae la Vida prima dentro de Si misma, la conglutinación toma lugar, la sustancia, obediente a esa Llama, llega a manifestarse como la forma precipitada que desean. Cada inteligencia individualizada magnetiza, a través de la Llama Triple Inmortal dentro del corazón, una cierta cantidad de energía de vida que el califica de acuerdo a su libre albedrío. Esta energía pasa por sus envolturas física, etérica, mental y emocional hacia dentro de la atmósfera alrededor de el y se convierte en su esfera de influencia sobre la vida en general.

Los regalos y Bendiciones de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos así como los de Vuestra Amada Presencia Yo Soy, llegan a esa Llama con el propósito de que puedan expandirlos en perfecto ritmo hacia toda vida en este Plano de manifestación. Recibir y Dar, el Ritmo Perfecto de la Vida al que debe retornar el ser humano, si desea ser libre. Si permitieran que el Amor, Sabiduría y Poder de su Llama Crística se expandiera a través de su ser externo, la limitación y la aflicción desaparecerían de sus vidas. Esta Llama cubría en el principio su ser entero y sus vidas y creaciones expresaban este ritmo perfecto de Luz.

La Llama Triple representa la Sagrada Trinidad y es el Centro Creador dentro de su ser físico: la Llama Rosa del Amor representando el aspecto femenino de la Creación, la Llama Azul del Poder y la fuerza masculina… cada una envuelta dentro del aura de la otra rodeada por la Llama de la Sabiduría, la mas importante de todas porque solo a través de la manifestación de la Sabiduría pueden precipitar la perfección a sus mundos… la Verdadera Voluntad de Dios. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, la Triada de la Creación. Ustedes se identifican como hijos de Dios a través de esa Llama porque la Chispa Espiritual nunca cambia, cada una es idéntica a la otra. Es lo que causa que se forme alrededor de ese núcleo, lo que hace de ustedes el individuo verdadero que realmente son. La Llama en su corazón es lo que prueba que Dios les da Vida… ustedes crean el resto. La autoridad Divina esta siempre presente y debe encontrar Su anclaje en los asuntos de los hombres a través de su propia Llama Triple individual demandando Su Dominio completo en cada situación en la cual se encuentren ustedes mismos.

http://metafisicadiaria.blogspot.com/

Anuncios

0 Responses to “LAS SIETE LLAMAS”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Eventos próximos

No existen eventos próximos

El gran día7/03/16
El gran día está aquí.
I Voted

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.774 seguidores

Sociales

Categorías

Estadísticas del blog

  • 266,537 visitas

Member of The Internet Defense League

gustavo1941

gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Ver perfil completo →

Sígueme en Twitter

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

queopinaudblog

Espacio de opinion y debate sobre temas politicos, sociales y ecónomicos de actualidad

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Theme Showcase

Find the perfect theme for your blog.

A %d blogueros les gusta esto: