¡A MI, HIJOS DE LA VIUDA!

Gustavo Pardo Valdés 33

Resultado de imagen para fotos de aylin gari cruz

El viernes 10 de Febrero, la opositora anti castrista Aylín Gari Cruz, perteneciente al Partido Republicano de Cuba (PRC), se convirtió en la primera cubana que recibe un permiso parole estadounidense desde que la administración Obama puso fin de la política “pies secos/ pies mojados.

Según el Diario Las Américas, “Cruz, de 30 años de edad y con 23 semanas de embarazo, decidió el viernes presentarse en el puesto fronterizo estadounidense entre Nuevo Laredo, México, y Laredo, Texas, para pedir asilo político. 10 horas después, recibió una autorización bajo palabra (parole) para permanecer en Estados Unidos y que un juez de Inmigración examine su caso”[i].

Por otra parte, desde su arribe a esta ciudad de Miami, la opositora Aylín Gari colaborado con Vigilia Mambisa y otros grupos que ayudan a los cubanos varados en México: asimismo, la joven opositora ha manteniendo su activismo dentro de las filas del PRC y la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR).

Resultado de imagen para fotos de aylin gari cruz

Además, es necesario señalar que Aylín es miembro de la Logia femenina Renacimiento Acacista No. 1, constituida bajo los auspicios de la logia masónica Comandante Osvaldo Ramírez García No. 3; ambas radicadas en el edificio del Gran Templo de la Gran Logia Unida de las Antillas.

La Institución Masónica Universal es reconocida por su espíritu filantrópico y fraternal, el cual no queda limitado a las paredes que guardan el secreto de los trabajos rituales que se efectúan en sus templos.

La Masonería practica el altruismo más amplio, generoso y desinteresado, el cual extiende a todo el necesitado, el desvalido, el indefenso; es decir, a los sectores más débiles de la sociedad. Obviamente, la Institución tiene como su deber primordial el extender la mano a sus miembros, sean éstos masones o acacias.

Resultado de imagen para foto de la logia hijos de conciliacion de miami

Precisamente, atendiendo a este principio masónico, el día 29 de Abril del año en curso, la Logia Renacimiento Acacista No. 1 se propone efectuar una cena fraternal con el objeto de recaudar fondos para auxiliar a la hermana Aylín Gari Cruz. Dicha actividad se llevará a efecto en el local social del edificio de la Gran Logia Unida de las Antillas, sito en el 1883 SW 1 St. Miami. Florida Cód. Postal 33135.

La logia Acacista, espera que la Gran Cadena Fraternal que une a todos los masones se active para brindar su aspopyo solidario a la hermana en desgracia.

Actualmente la opositora se encuentra albergada en la residencia del hermano masón Iván Camejo Picón.

[i] http://www.diariolasamericas.com/eeuu/una-opositora-embarazada-primera-recibir-parole-fin-pies-secos-pies-mojados-n411469.

Imagenes de https://www.google.com/search

Video de http://www.americateve.com/opositora-cubana-aylin-gari-cruz-llego-hoy-al-aeropuerto-miami-n941828

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s