Anuncios

17
Mar
17

#Ecuador Lasso ofrece estabilidad laboral a los servidores públicos

Lasso estabilidad

Con un discurso desde el cajón de una camioneta en la Plaza de los Presidentes, el postulante Guillermo Lasso cerró la primera parte de su jornada en Quito, este jueves 16 de marzo del 2017.

 

El candidato por la alianza Creo-SUMA dijo a sus seguidores que el 2 de abril, en la segunda vuelta electoral, se escuchará el grito de “fuera Correa, fuera”, e iniciará una nueva etapa para el Ecuador.

Según Lasso, si llega a la Presidencia, indultará a quienes considera perseguidos políticos durante la primera semana de Gobierno, con el fin de “dejar atrás el odio y la división del pueblo ecuatoriano”.

También habló de su idea de cerrar la Senescyt, para garantizar a los jóvenes la libertad para elegir su carrera, y de su plan de generar un millón de empleos en cuatro años, a través de medidas como la derogatoria de impuestos excesivos.

Y se comprometió a no subir a USD 20 el cilindro de gas, como “quiere (Lenín) Moreno” para “obligar” a que se usen cocinas de inducción, y también planea eliminar el impuesto a la importación de cocinas de gas.

Lasso ceró su discurso diciendo: “vamos por el cambio, por la democracia y la libertad. ¡Que viva Quito libre!”. Lo saludaron transeúntes y hubo personas que tocaron el pito de sus autos, en señal de apoyo a Lasso.

Previamente, el candidato recorrió la avenida Colón y siguió por la Amazonas, tras salir del mercado de Santa Clara y una breve visita a los locales comerciales de la calle Ramírez Dávalos. Caminó en medio de guardaespaldas, seguidores y los músicos de la Super Banda Juvenil Los Andinos del Ecuador, de Píntag. En medio del tumulto, una bandeja de frutillas de una comerciante cayó al piso y Lasso la ayudó a recogerlas.

El candidato caminó junto a su esposa María de Lourdes Alcívar, a quien le regalaron canastas con frutas y ramos de flores durante el paseo por el centro de abastos. También estuvieron los asambleístas reelectos Mae Montaño y Patricio Donoso y el vicealcalde de Quito, Eduardo del Pozo.

Antes de ingresar al mercado, Lasso ofreció breves declaraciones a la prensa. Dijo que lo último que supo sobre la venezolana Lilian Tintori, quien fue impedida de entrar al país, es que tuvo que embarcarse en un vuelo con rumpo a Miami. Él cree que que la esposa del opositor de Gobierno venezolano, Leopoldo López, no volverá a intentar entrar al Ecuador.

El candidato pidió a los servidores públicos que se mantengan en calma, porque ellos conservarán su empleo si él llega al poder. “Los tecnocratas, empleados del correismo, que ganan más de USD 10 000 al mes, ellos que se preocupen. Los funcionarios de carrera, a quienes no les han revisado el sueldo hace cinco años pueden estar tranquilos”. También dijo que garantizará el empleo a policías, militares, médicos y maestros.

Lasso consideró que lo mínimo que debería suceder en una democracia es que se postergue la posesión del contralor Carlos Pólit y la designación de Carlos Baca Mancheno, quien lidera el proceso de selección para nuevo Fiscal General de la Nación.

Para el candidato, esto debería hacerse cuando se posesione el nuevo gobierno. “Pero no hay problema”, dijo, porque si el 24 de mayo él es posesionado como nuevo Presidente, trabajará en un llamado a consulta popular “para que la gente decida mandar a su casa” a los principales de la Fiscalía, la Procuraduría, la Contraloría y otros organismo de control.

El patrimonio es público o no como el de los corruptos del gobierno que tapan la lista de odebrecht

http://www.elcomercio.com/actualidad/guillermolasso-quito-elecciones-burocratas-recortes.html

http://www.ubicatv.com/

Anuncios

0 Responses to “#Ecuador Lasso ofrece estabilidad laboral a los servidores públicos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Eventos próximos

No existen eventos próximos

El gran día7/03/16
El gran día está aquí.
I Voted

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.786 seguidores

Sociales

Categorías

Estadísticas del blog

  • 337,952 visitas

Member of The Internet Defense League

gustavo1941

gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Ver perfil completo →

Sígueme en Twitter

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

queopinaudblog

Espacio de opinion y debate sobre temas politicos, sociales y ecónomicos de actualidad

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: