Anuncios

28
Mar
17

#Ecuador LOS VOCEROS DE LA CORRUPCIÓN Por PATRICIO HARO AYERVE

Con un largo historial en la administración pública, parecería, se capacitó para conocer los tejes y manejes del  erario nacional. Con un título falso en economía fue alto funcionario de varios gobiernos hasta que llegó el del primo, en el cual se convirtió en el gurú de la economía y las finanzas gubernamentales. Fue merecedor de grandes homenajes  rendidos por  toda la organización delictiva en los que el capo ponía las manos al fuego por el primo, destacaba sus brillantes dotes y hacía gala de sus falsos títulos. Con todo esto se convirtió en un facineroso protegido por la alta alcurnia.

patricio-haro-twiComo miembro de un grupúsculo de expertos  petroleros acostumbrados a hacer lobby en el área estratégica más importante del gobierno de turno y buscando tener alguna participación de las enormes rentas petroleras, otro rufián, también fue funcionario de varios gobiernos en el área de su especialidad. Supuestamente llegó con las manos limpias y el corazón ardiente, pero,  a decir del propio cabecilla, se convirtió en contumaz delincuente, entendiéndose que estaba en un ambiente propicio para hacerlo.

Los dos fueron descubiertos en sus fechorías  por la acción mediática e investigativa de la “prensa corrupta”, aunque la organización dice que fue por acción directa de ella; sin embargo, en los dos casos, se facilitó la huida. En el primero con la coartada del matrimonio de su hijo, pero dice que lo traicionaron  y en el segundo, facilitando los pasajes en primera clase y con la promesa que será protegido hasta el final. Algo falló al interior de la organización,  posiblemente la designación de los sucesores del padrino provocó un ajuste de cuentas al interior y los mafiosos que se encuentran en ultramar, por obra y gracia de la organización, empezaron a hablar.

Con la participación de prestigiosos periodistas en largas entrevistas contaron su verdad, de delincuentes corruptos pero verdad al fin. Luego, el primo, utilizando la tecnología y mediante videos selfies relató la corrupción rampante en la que participa la mafia en pleno y con el conocimiento y visto bueno del padrino. “Primo se hombre” es la recomendación que le hace para que reconozca su participación directa en los chanchullos. El otro, ceñido al detector de mentiras señala como responsable directo de los ilícitos al hijo del profanador de la inocencia de una niña y usuario frecuente del “Rincón del vago”. Parecería que él dirigió la danza de los millones y cobró también “las propinitas” de la corruptora, por eso recibió el beso que le ungió como segundo en la sucesión de la investidura.

Frecuentando las redes sociales, los delincuentes  no solo se han convertido en acusadores de sus amos, a los que les sacaron los trapos sucios, sino que se han convertido en  verdaderos voceros de la corrupción más impúdica de la historia republicana. Pero algo nos está pasando, en otros lares del planeta los pueblos se expresan radical y furibundamente en contra de la corrupción, de los corruptos y de los corruptores, aquí queremos reelegirles.

http://opinion.ubicatv.com/

Anuncios

0 Responses to “#Ecuador LOS VOCEROS DE LA CORRUPCIÓN Por PATRICIO HARO AYERVE”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Eventos próximos

No existen eventos próximos

El gran día7/03/16
El gran día está aquí.
I Voted

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.801 seguidores

Sociales

Categorías

Estadísticas del blog

  • 310,359 visitas

Member of The Internet Defense League

gustavo1941

gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Ver perfil completo →

Sígueme en Twitter

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

queopinaudblog

Espacio de opinion y debate sobre temas politicos, sociales y ecónomicos de actualidad

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: