#Ecuador Fabricio Villamar: “Ningún dictador ha dejado el poder voluntariamente”

Villamar

Fabricio Villamar, asambleísta electo por el movimiento Creo, habló de los trabajos de la próxima asamblea, con Lenín Moreno  prácticamente definido como el próximo presidente del Ecuador.

 

El legislador mencionó que, para solucionar la crisis que atraviesa el país, es necesario cambiar la forma de gobernar que, según él, fue la causante de este problema económico. Asimismo, Villamar sostuvo que están dispuestos a llegar a “grandes acuerdos”.

Sobre el escrutinio de actas, manifestó que “queda la duda que este proceso se ha llevado transparentemente”. Además, manifestó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), le pertenece a Alianza País.

“Si el señor Lenín Moreno tiene que ser presidente de la República, lo sea contando los votos uno por uno”, indicó; además sexpresó que desde el inicio del proceso electoral, se perjudicó al candidato de oposición Guillermo Lasso.

villamarta20170403 from ecuadorenvivo on Vimeo.

http://www.ecuadorenvivo.com/politica/83-videos/59750-fabricio-villamar-ningun-dictador-ha-dejado-el-poder-voluntariamente.html#.WOKGxqIlGUk

http://www.ubicatv.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s