MENSAJE DEL SOBERANO GRAN MAESTRO

CORTESIA DE: Javier Sánchez Magadán

Diputado Gran Maestro, Gran Logia de Cuba de la IOOF

Teléfonos: Logia: 7-8781268,     Casa:  7-6418853,   Móvil: (53) 52978508, 

Seal of the Souvereign Grand Lodge of the Independent Order of Odd Fellows.jpg

 

COMISIÓN  DE  RELACIONES  PÚBLICAS DE LA  I.O.O.F

El Porvenir

Publicación mensual

Gran Logia de Cuba de la Independiente Orden de Odd-Fellows

Inscrita en el Registro Nacional de Publicaciones Seriadas Nº 0649

Año 5                      No. 57                     Abri/2017

MENSAJE DEL SOVERANO GRAN MAESTRO

Saludos Hermanos y Hermanas,

La primavera se aproxima mientras miramos el invierno desvanecerse y los largos días del verano acercarse    Mi viaje a California para el Desfile de la Rosa fue inolvidable. Nunca escapara a mi mente la amabilidad de nuestros hermanos y hermanas. Nunca se llegan a conocer todos los detalles de la preparación de la carrosa y los esfuerzos que esto conlleva. Gracias a todos los hermanos que trabajaron de forma voluntaria, su esfuerzo hizo posible una bella carrosa.

Tenemos muchos eventos que celebrar y mucho trabajo por hacer durante los meses de marzo y abril.    El mes de marzo es designado como el Mes de la Artritis. Les encomiendo que organicen recaudaciones de forma que puedan contribuir y donar a las sociedades o fundaciones locales que investigan esta enfermedad y con algo de suerte, más nuestro mancomunado esfuerzo, algún día podamos tener una cura para ella. En marzo también celebramos el aniversario de Schuyler Colfax, autor del grado de Rebekah.    Abril comienza con nuestro programa “Legado Vivo”. Recuerden plantar Rosas, arbustos ornamentales y flores como un tributo para aquellos que vengan después de nosotros.    Este año celebramos 198 años del Oddfelismo en Norte América y espero con ansias escuchar los reportes de los nuevos miembros iniciados.    ¿Ya planificaron su proyecto del “Día de hacer la diferencia”? Este día es una oportunidad excelente para salir a la comunidad y hacer fraternidad.    Lanzando una mirada al mes de mayo les recuerdo hacer las planificaciones para el peregrinaje a la tumba del soldado desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington, también en junio tenemos la Ofrenda en el Memorial de la Guerra en Ottawa, Canadá, espero poder verlos ahí también.    Recordarles que nuestra meta este año es incrementar la membresía a través del reclutamiento, reconstrucción y la rededicación de nosotros mismos al trabajo por el incremento

de la membresía. Mantengamos el buen trabajo en la captación de nuevos miembros. Recuerden “ser amadores, no guerreros”. Impregnemos todas nuestras logias de buena voluntad.

Mis agradecimientos a todos los que están diseminado la palabra y están haciendo un buen Oddfelismo.

 

En Amistad, Amor y Verdad,

 

  1. Larry Ferguson Soberano Gran Maestro
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s