VENEZUELA, AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL

¡Que lo vea el mundo!: En FOTOS y VIDEOS la masiva protesta y fuerte represión en Venezuela del #6Abr

 Foto Reuters
Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York
7 de abril, 2017

Venezuela está viviendo los capítulos más peligrosos del drama creado por Nicolás Maduro, quien heredó la hoja de ruta ya trazada por su predecesor, Hugo Chávez.
Venezuela está  al borde de la guerra civil, empujada por el propio gobierno chavista, que sabe que solo mediante la fuerza puede conservar el poder.

El país bolivariano ya no está al borde del precipio, está dentro, batallando por la sobrevivencia frente a la dictadura declarada de Nicolás Maduro.
La eminencia gris del régimen, Diosdado Cabello, el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, y el coordinador nacional de los paquetes de alimentos Claps, Freddy Bernal, aregaron a los seguidores del chavismo, que se apostaron este jueves en el centro de Caracas durante la marcha de la oposición.
  Los incendiarios discursos de estos tres personajes promueven la guerra con el hacha en la mano:  Cabello, aseguró que ” ni con sangre va a haber cambio en Venezuela” También afirmó que “la mayoría de soldados y “soldadas” de la fuerzas armadas están muy claros”.(¡?)
Por su parte, Bernal  declaró que “si llegara el momento de tomar un kalashnikov así lo haría”
Istúriz,  agregó : “Aquí vamos a defender nuestra independencia con la sangre si es necesario.”

Por supuesto que la sangre a que se refieren no es la de ellos, sino la del pueblo venezolano que está luchando desesperadamente y con todas sus fuerzas, por su libertad.
Anuncios

Un comentario en “VENEZUELA, AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL

  1. si el pueblo venezolano fuera preparado no haría guerra civil ni haría escandalo cualquiera se da cuenta que alguien agita a las masas, según mi opinión están hambrientos por tomar el poder asi como en peru cuando había socialismo, le, hacían la vida imposible al pobre Velazco los ricos no querían que hayga socialismo la idea de Velazco era genial igualdad de sueldo para todos le compraron enemigos como su brazo derecho se vendio al capitalismo, un balazo en la pierna según opiniones con microbio y anestecia para 15 días después dolores -espantosos a ver hagamos un analices que de bueno ha traido la democracia por ejemplo el infeliz de Toledo- lloraba por la democracia resultado candidato a delincuente alan cuestionado salvo que lo limpien Humala cuestionado mintió a los trabajadores civiles despues de 25 años de estar asi del ministerio de defensa dicendo que iba igualar sueldo con -el personal militar corrupción como pan caliente asaltos a personas inocentes-a mano armada el infelis de Vargas llosa también lloraba por la democracia, dando mal ejemplo- de libertinaje abandonar a su mujer después de 50 años que horror.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s