No habrá más oportunidad que ahora

El mundo entero tiene que saber que Juan Manuel Santos y sus amigos de las FARC no son más que delincuentes internacionales, propagadores del narcotráfico y enemigos de las democracias

Por Ricardo Puentes Melo

Abril 10 de 2017

Resultado de imagen para FOTOS DE JUAN MANUEL SANTOS

Fabulosa la marcha del 1 de abril en Colombia. Millones salieron a las calles y, pesar de que los grandes medios invisibilizaron la multitudinaria protesta contra Santos y sus acuerdos con las FARC, fue imposible para este corrupto gobierno esconder la vergüenza del desprecio y la furia que siente el pueblo hacia él y sus aliados del hampa.

Fabulosa la marcha, sí. Pero insuficiente.

Se desaprovechó la oportunidad de exigir la renuncia de Santos tras la victoria apabullante del No en el plebiscito, el pasado 2 de octubre, y el pueblo se fue agotando esperando una señal, un gesto de los líderes de la oposición para volcarse a las calles exigiendo la dimisión del traidor que entregó Colombia en manos de los narcotraficantes marxistas. Sucedió todo lo contrario: quienes debieron haber canalizado el descontento popular se fueron a tomar tintico con Santos a Palacio, aceptaron hacer unos arreglos menores al acuerdo que el pueblo había rechazado en su totalidad, y se sentaron impávidos a ver cómo Santos hacía lo que se le daba la gana con la soberana voluntad popular.

El pueblo fue traicionado por quienes decidieron comandar la representación del NO. Tal vez con excepción de Alejandro Ordóñez, quien aseguró que debía rechazarse la totalidad del acuerdo Farc-Santos, el resto cayó ante los engaños del ya probadamente mentiroso presidente. Pero ni siquiera la voz de Ordóñez tuvo eco en ese comité de dirigentes del NO, ya que su delegado en esas tomadas de tinto con Santos fue un antiguo verdugo de los buenos militares, cercano a Horacio Duque (detenido como terrorista de las FARC), viceministro del primer gobierno de Santos y barrista empedernido de la Internacional Socialista; un personaje que hoy acusa de “ultraderecha” y “mano negra” a quienes no estamos de acuerdo con reformillas de medias tintas al acuerdo habanero derogado en el plebiscito.

Leer completo en: NO HABRÁ MÁS OPORTUNIDAD QUE AHORAhttp://www.periodismosinfronteras.org/no-habra-mas-oportunidad-que-ahora.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s