Anuncios

23
Abr
17

APRENDE A DISEÑAR TU VIDA A MEDIDA.

Aprende a Diseñar tu vida a medida.
por Ale Navarro
Vaya, parece un título “a medida”, o un cliché de publicidad, pero no lo es. Es para mí una opción: decidir, elegir, buscar, aprender, investigar, resolver, son opciones que un día tomé para convertirme en la protagonista de mi vida. La otra opción era convertirme en víctima de mi vida. Mmmm, no molaba..
¿Qué te hace pensar que tú
no eres especial?
¿Quién te dijo que la vida es una estructura que viene en pack y te tocó la que tienes?
Puedes diseñar tu vida, hacer de ella lo que quieras. Te lo cuento porque lo he experimentado, porque tengo evidencias que Todo cambia cuando tus pensamientos cambian de dirección.Una vez, me encontré con estos pasos a seguir:

1. Sueña: ¿Quién no tiene un sueño? ¿Quién no ha soñado alguna vez con algo maravilloso? Un sueño, un objetivo, algo que con solo pensar en ello te dibuje una sonrisa. En Coaching trabajamos desde el presente hacia el futuro, porque está en tus manos crearlo. Sueña, ponle nombre y fecha para cumplirlo.2. Escríbelo:  y describe exactamente cómo lo quieres, puedes escribir una afirmación positiva con cada detalle. Por ejemplo, si lo que quieres es cambiar de trabajo, escribe cómo te gustaría que fuese, en qué lugar, quiénes son las personas que trabajarán contigo. Si lo que deseas es tener una pareja, describe cómo te gustaría que fuera, dónde vivirán, cómo será la vida que deseas con él. Escribe frases afirmativas y en presente sobre todo lo que deseas.

3.Visualiza: Todas las personas tenemos la capacidad de visualizar, de imaginar con lujo de detalle lo que queremos. Ponle una imagen a tu sueño, o recorta fotos de revistas, periódicos y hazte un panel de Visualización, cada vez que lo mires estarás reafirmando tu sueño.

4.Siéntelo, vívelo: Éste es un punto clave, no sirve con solo desearlo o decir esa frase trillada: “Algún día pasará…” ¡Venga! Siéntelo, vívelo como si estuvieses en ese momento, observa cómo te sientes, lo que dirás cuando lo hayas conseguido, cómo se sentirán las personas de tu entorno; emociónate con esa imagen, convierte esa diapositiva en una realidad dentro de tu mente. Ten en cuenta cada detalle de lo que quieres vivir y siéntelo como si ya te estuviese  pasando.

5.Confía: te aseguro que si confías en que sucederá, va a suceder. Créetelo de verdad. No dejes paso a la duda.

6.Paciencia: no soy yo la experta en paciencia, sin embargo, a lo largo de este tiempo he desarrollado más paciencia de la que tenía antes de mi cambio. Las cosas ocurrirán en el momento exacto que tengan que ocurrir. Puede pasar pronto o tardar un poco más, pero llegará. Es posible que creas que la vida te pone obstáculos para que no logres tu sueño, tómalo como una prueba, sé fuerte y consecuente, no te abandones, no permitas que el desaliento te gane la batalla. La Paciencia es una virtud que te hace fuerte y seguro. Trabájala y verás cuánta satisfacción te trae.

7.No te preocupes del Cómo: Deja que todo fluya y el Universo se encargará de todo. Paulo Coelho dice: “Cuando deseas algo con todas tus fuerzas el Universo entero conspira para que suceda”. A veces no hay explicaciones.

8.Agradece: Cada día agradece lo que tienes, lo que has conseguido y lo que deseas que llegue a tu vida. Date cuenta de lo afortunado que eres. “No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”.  Agradece a la vida, y la vida será agradecida contigo.

9.Piensa en Positivo y en Presente: Cada pensamiento tiene que ser positivo y en presente. “Gracias por el trabajo que tengo”; “Tengo en mi vida a la persona que deseo para que me acompañe en este camino”; “El dinero, el éxito y la prosperidad vienen a mí en abundancia”; “Muchísima gente necesita de mis servicios”. Y así, podrías afirmar cada deseo tuyo, cuando lo repitas constantemente se convertirá en una afirmación. Enhorabuena! Habrás comenzado a cambiar de hábitos mentales.

10.Confía en ti: Tú eres el protagonista de tu vida, tú tienes el Poder sobre tu vida y puedes hacer de ella lo que desees. Confía en ti, en tus habilidades, en tus fortalezas, quiérete, porque nadie lo hará mejor que tú.Hoy he tenido unas experiencias increíbles, evidencias que esta Actitud frente a la vida, funciona.

Cuando he comenzado a escribir esta entrada en el blog, me llegaron dos excelentes noticias, una de ellas cambió la vida de una amiga, estaba desesperanzada; cuando le hablé de aprender a diseñar su vida hace varios meses lo puso en práctica y hoy la esperanza y el amor están en su vida. La otra noticia, me pertenece a mí.

Solo puedo decirte que el cambio de actitud y de pensamiento obran milagros en la vida.
No lo intentes, hazlo. ¿Qué puedes perder?
Nos vemos en el camino.
Anuncios

0 Responses to “APRENDE A DISEÑAR TU VIDA A MEDIDA.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
abril 2017
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Eventos próximos

No existen eventos próximos

El gran día7/03/16
El gran día está aquí.
I Voted

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.786 seguidores

Sociales

Categorías

Estadísticas del blog

  • 337,952 visitas

Member of The Internet Defense League

gustavo1941

gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Ver perfil completo →

Sígueme en Twitter

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

abril 2017
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

queopinaudblog

Espacio de opinion y debate sobre temas politicos, sociales y ecónomicos de actualidad

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: