MASONERIA EXILIADA; ¡TODOS SOMOS VENEZUELA!

Gustavo Pardo Valdés 33

En la noche de ayer (jueves 11), la logia Comandante Osvaldo Ramírez García No. 3, Constituyente de la Gran Logia Unida de las Antillas (GLUA), hubo de efectuar su segunda reunión ordinaria correspondiente al mes de Mayo.

En esta oportunidad, nos honramos con la visita de los IIHH José Troyano, ex Gran Maestro de la GLUA y de José Ramón Pérez, ex Presidente de la Federación de Masones Exiliados “Cuba Primero” y actual Gran Tesorero de la GLUA; así como de los Miembros de Honor de nuestra Logia, VVHH Luis Barrero y Eugenio orenzo. Tambien nos acompañaros miembros de otros Talleres de la jurisdicción.


Como ya se ha convertido en un hecho usual, la logia efectuó sus trabajos administrativos y ritualisticos acorde a lo establecido en las leyes masónicas vigentes y en las Liturgias de los Grados en que se trabajaron; destacándose en esta sesión los siguientes hechos:

  1. El excelente examen efectuado por el Compañero Mason, VH Osvaldo Ramírez Jr., para su exaltación al Tercer Grado de la Masonería (Maestro Mason)
  2. El ritual de la entrada y saludo a la bandera venezolana.
  3. El análisis efectuado sobre el desarrollo de la crisis venezolana y consecuencias de la intervención de fuerzas militares castristas en ese país hermano
  4. La instrucción masónica impartida en el Grado de Aprendiz Masón. En particular, es de destacar la labor realizada al respecto por el VH Eloy Hernández.
  5. Los acuerdos tomado:
  6. Colocar la Bandera de Venezuela junto a la de los EE UU y de Cuba en un sitio de honor de la Logia.
  7. Emitir un documento de apoyo a la lucha del valiete y heroico pueblo venezolano y de condena a la intervención castrista en ese país hermano.

A continuación, el texto de la Carta.

[i] Maestro Masón

 Resultado de imagen para foto de la escuadra y el compas

R.L. COMANDANTE OSVALDO RAMIREZ GARCIA N. 3.

Constituyente de la Gran Logia Unida de las Antillas

433 NW 25 Ave. # 1 Miami, FL. 33125. USA

Miami, Mayo 9 de 2017

A las organizaciones opositoras que luchan dentro de Venezuela.

A las organizaciones democráticas exiliadas.

A la Opinión Pública en general.

La Respetable Logia “Comandante Osvaldo Ramírez García No.3”, constituyente de la Muy Respetable Gran Logia Unida de las Antillas acordó en la sesión ordinaria efectuada por esta logia el jueves 4 de Mayo del año en curso, hacer un llamado urgente a todas las organizaciones democráticas del planeta  y en especial a la sociedad civil y gobierno de EE UU, para que brinden todo su apoyo militante y solidario a la lucha que hoy lleva a efecto el noble y valiente pueblo venezolano por su libertad y contra el narco-régimen fallido que está masacrando al pueblo y destruido la nación.

Nuestra Logia denuncia la criminal intervención político-logístico-militar que lleva a efecto la tiranía castrista en Venezuela; así como la participación directa de estas fuerzas en la represión que los esbirros maduristas efectúan contra la población civil.

Consideramos nuestro deber hacer cuanto sea posible para movilizar a los medios de comunicación, las organizaciones civiles que luchan por libertad y democracia, de derechos humanos, movimientos sociales en nuestros respectivos países, con el fin de lograr que todos unidos se pronuncien enérgicamente, condenando a los represores venezolanos y a sus jefes castro-comunistas.

Heroico pueblo venezolano, ¡nuestra Logia está a su disposición!

Venezuela necesita de todos, Apoyémosla.

¡Es ahora!

Roberto J. Ortega.

Secretario

Vto. Bueno
Ibrahim Bosch López.

Maestro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s