Mensaje de Ramadán del presidente Donald J. Trump

Familia sentada a la mesa comiendo (© AP Images)
Miembros de una familia en Nueva Jersey terminan el ayuno durante Ramadán. (© AP Images)

El presidente Donald J. Trump deseó a los musulmanes “un alegre Ramadán” al comienzo del mes sagrado musulmán.

“Durante este mes de ayuno desde el amanecer hasta el anochecer, muchos musulmanes en Estados Unidos y en el mundo encontrarán significado e inspiración en actos de caridad y meditación que fortalecen nuestras comunidades”, dijo el presidente Trump en una declaración de 26 de mayo (en inglés).

“En su esencia, el espíritu del Ramadán fortalece la conciencia de nuestra obligación común de rechazar la violencia, perseguir la paz y ayudar a los necesitados que sufren de pobreza o conflicto”, expresó el presidente.

Este mes el presidente Trump hizo su primer viaje internacional que comenzó en Arabia Saudita, un país musulmán. Completará su viaje de ocho días de duración a Oriente Medio y Europa y saldrá de regreso a Estados Unidos el 27 de mayo.

El secretario de Estado Rex Tillerson y su esposa Renda St. Clair así mismo desearon “un mes de Ramadán pacífico y bendecido” a los musulmanes de todo el mundo.

“El Ramadán es un período de reverencia, generosidad y autoreflexión. Lo que es más importante, es un tiempo atesorado para que las familias y los amigos se reúnan y ofrezcan obras de caridad a los que son menos afortunados. Esta época nos recuerda todos los valores comunes de armonía y empatía que apreciamos grandemente”, dijo el secretario Tillerson en una declaración (en inglés).

https://share.america.gov/es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s