Anuncios

30
May
17

Desmaquillarse bien para una Piel Radiante. 3 Desmaquillantes Naturales

Si te gusta maquillarte entonces te enfrentas con frecuencia a la situación de desmaquillarte y quitarte todas las impurezas que piel acumula a lo largo del día junto con todos los productos que utilizamos para darle un mejor aspecto a nuestra piel. Desmaquillarse bien y con los productos adecuados es básico para una piel saludable.

desmaquillarse bien

Desmaquillarse es muy importante si quieres mantener una piel joven. El maquillaje puede hacernos lucir muy bien, pero si día tras día nos maquillamos y no lo retiramos de forma adecuada, puede tener el efecto contrario y terminar dañando nuestra piel.

Hoy en día hay infinidad de productos que puedes usar para retirar las impurezas de la piel y eliminar todo el maquillaje, pero estos productos en ocasiones pueden ser costosos y también hay algunos que no son del todo favorables para la piel y terminamos con la piel llena de espinillas o acné debido a este tipo de productos… Porque desmaquillarse no siempre es sinónimo de cuidar la piel: hay que saber cómo hacerlo bien.

Si quieres aprender a desmaquillarte con productos y mezclas completamente naturales que puedas preparar desde la comodidad de tu casa y al mismo tiempo cuidar tu piel.

3 Productos naturales para desmaquillarse

No todas las pieles son iguales y requieren de diversos cuidados por lo tanto la acción de desmaquillarse no tiene porqué ser igual para todas. Hoy te voy a enseñar diversas mezclas y productos que puedas utilizar para cuidar de tu piel y retirar todo el maquillaje sin dejar rastros al final del día.

1. Yogur o Leche

El yogur y la leche pueden ser excelentes para retirar todo el maquillaje en especial para aquellas personas que tienen una piel sensible. Si decides utilizar el yogur es muy importante que el yogur sea natural y no tenga azúcares añadidos o saborizantes.

¿Cómo se utiliza?

Para utilizar el yogur basta con una cucharada, empapamos un algodón en el yogur y con cuidado vamos a remover el maquillaje.

Para la leche puedes mezclarla con algún aceite como aceite de rosa mosqueta, ricino o argán de esta forma tenemos una mezcla que es capaz de remover hasta el maquillaje a prueba de agua y además nutrimos e hidratamos nuestra piel.

Retira ambos productos aclarando o enjuagando con suficiente agua hasta sentir la piel del rostro muy limpia.

2. Aceite de oliva y Aceite de coco

El aceite de oliva es excelente para retirar todas las impurezas derivadas del maquillaje y al mismo tiempo ayuda a hidratar nuestra piel y mantenerla en buen estado, este tipo de aceite es ideal si tienes una piel seca ya que te ayudará a mantenerla suave y si asperezas. El aceite de coco tiene también la capacidad de desmaquillarnos incluso el maquillaje a prueba de agua, este aceite además de hidratar la piel nos deja un aroma muy rico y fresco en la piel.

¿Cómo utilizarlo?

Para utilizar ambos aceites utiliza con un algodón ligeramente empapado, el aceite de coco puede ser en ocasiones sólido, si este es el caso de tu aceite utilízalo como si fuera una crema o pomada y frota delicadamente con un algodón hasta retirar todo el maquillaje.

Con estos dos aceites también puedes hacer diversas mezclas para desmaquillar y cuidar de tu piel, por ejemplo, lo puedes mezclar con manzanilla que te ayuda a calmar la piel sobre todo si tu piel es muy sensible y tienes muchas áreas rojas o tu piel se encuentra inflamada, también te puede servir para reducir las ojeras y las bolsas bajo los ojos.

Otra mezcla excelente con el aceite de oliva es aloe vera, esto ayuda a evitar que sea demasiado graso a diferencia si aplicamos el aceite directamente sin mezclar con nada más, además el aceite de oliva posee muchos otros beneficios como retrasar la aparición de arrugas y las líneas de expresión, ayuda a calmar la piel sobre todo si tu piel está irritada por exposición al Sol.

3. Miel

La miel es otro ingrediente importante y muy bueno para desmaquillarnos puedes mezclar la miel con aceite de ricino o aceite de almendras o también mezclar con un poco de bicarbonato, esta mezcla es perfecta para las pieles grasas o mixtas y ayuda a remover todo tipo de maquillaje. Esta receta es especial si tienes ojos muy sensibles.

¿Cómo utilizarlo?

Para utilizar la miel es necesario mezclar con algún otro ingrediente ya sea con algún aceite (como el aceite de ricino) o con bicarbonato de sodio, es muy importante esto ya que de otra forma sería una mezcla muy pegajosa. Asegúrate de integrar los dos ingredientes en partes iguales y mezclar muy bien hasta integrar. Aplicar con un algodón o con ayuda de una brocha, recuerda aclarar la piel una vez que retires todo el maquillaje con esta preparación.

Estos son solo algunos de los ingredientes que puedes encontrar en tu despensa y te ayudarán a mantener una piel limpia y saludable. Si tienes alguna otra recomendación o consejos que yo haya podido omitir no te olvides de compartir con todos nosotros nos encanta leer tus comentarios y así todos podemos aprender un poco más.

Si te gustan los productos de belleza caseros, como estos 3 desmaquillantes naturales, echa un ojo al post de 4 Cremas hidrantantes con ingredientes naturales. Espero que te guste! Saludos!! 🙂

https://www.salud-natural.com/

Anuncios

0 Responses to “Desmaquillarse bien para una Piel Radiante. 3 Desmaquillantes Naturales”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Anuncios
mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Eventos próximos

No existen eventos próximos

El gran día7/03/16
El gran día está aquí.
I Voted

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.781 seguidores

Sociales

Categorías

Estadísticas del blog

  • 336,362 visitas

Member of The Internet Defense League

gustavo1941

gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Ver perfil completo →

Sígueme en Twitter

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

La pluma de Rosetta

Blog sobre escritura creativa, idiomas, literatura y cine

Gr.·.Log.·. de la República Bolivariana de Venezuela

Muy Resp.·. Gr.·. Maest.·. Franklin Enrique López Bejarano.

joseluis6801049

A fine WordPress.com site

Despertar al Ser

Escuela de Reiki y sanación energética

TALLER DE COMPAÑEROS

Todos los trabajos del taller masónico

Bold Commentary

"Writing With No Fear"

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

queopinaudblog

Espacio de opinion y debate sobre temas politicos, sociales y ecónomicos de actualidad

diarog2004

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Josancaballero's Blog

TRAVESIA DEL CABALLERO SIN MESA REDONDA

Aramusa28

Sobre Arte y algunas de sus manifestaciones

masonerialibertaria

Sitio destinado a la defensa y promoción de la democracia, la libertad, los Derechos Humanos y la mas amplia Tolerancia.

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: