4 FORMAS PARA EMPEZAR A DESARROLLAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL

4 Formas para empezar a desarrollar tu inteligencia emocional

Ser los mejores no es característica suficiente para lograr los resultados que deseamos, por lo que es necesario empezar a desarrollar inteligencia emocional.

Aquellas personas con un amplio conocimiento en habilidades técnicas terminan trabajando para personas que dominan unas pocas, pero sí muy importantes: Han logrado adquirir la capacidad de adaptarse y responder a situaciones adversas, así como un manejo impecable de la comunicación y las relaciones humanas.

4 formas para desarrollar inteligencia emocional

  1. Aprende a conocerte y entenderás que es un proceso en el cual te deberás re-programar, lo cual no es algo que se hace en un fin de semana; pero más bien es un cambio de conciencia progresivo. Según Moisés cuenta en el episodio, este es un proceso de varios pasos, siendo el acto de entender los miedos el primero. Para que entiendas el resto, dale play a la sabiduría de Moisés.
  2. Despídete de la motivación efímera. Puede que gastes energía, tiempo y dinero en charlas que te dicen que debes creer en la motivación. En verdad, es necesario sentir la motivación para ver cambios. Moisés es experto en este tema, ¡escucha sus consejos!
  3. Todo es cuestión de electricidad, electromagnetismo y gravedad. Suena loco, ¿Verdad? Pero estos tres conceptos están altamente relacionados: La electricidad tiene que ver con las neuronas. El electromagnetismo se conecta con el corazón y las emociones. Y, la gravedad es la única capaz de materializar las cosas, porque las cosas buenas vienen de arriba. Para entender esto mejor, nada más escucha cómo Moisés lo explica.
  4. Por último, adiós a la idea de redención. Preferir que a uno le pase lo malo en lugar de que le pase a un tercero, o sentirse mal cuando algo sale bien son formas de redención que alargan el camino hacia el éxito y la abundancia. Puede sonar controversial pero, una vez hayas escuchado a Moisés, entenderás a lo que se refiere.

La inteligencia emocional es algo que se debe trabajar cada día. Pero, para poder empezar a hacerlo, debes estar sintonizado con tus acciones y entender su vital importancia.

http://www.grandespymes.com.ar/

Fuente https://www.emprendices.co/4-formas-para-empezar-a-desarrollar-tu-inteligencia-emocional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s