‘La UE se está convirtiendo en un monstruo incontrolable’

La Gaceta
11

comentarios

La Unión Europea camina a pasos agigantados hacia la política fiscal común, la creación de un ejército europeo y la pérdida total de soberanía de los Estados miembro. A la par, el euroescepticismo se va consolidando en países donde hasta hace poco apenas tenía impacto.

Peter Lundgren es un europarlamentario sueco que milita en este último grupo de críticos. ‘’Bruselas se está convirtiendo en un monstruo incontrolable’’, denuncia en una entrevista en exclusiva con el diario Daily Express.

El vicepresidente en el Parlamento Europeo del Grupo Europa de la Libertad y de la Democracia Directa carga duramente contra la UE, entre otras cosas, por utilizar el brexit como coartada para avanzar hacia el ejército comunitario.

‘’Hay fanáticos en esta casa, ¿qué es lo siguiente? ¿Debemos tener también una división nuclear preparada para defender los valores europeos?’’, se pregunta.

‘’Es una locura. Esto no es para lo que la Unión Europea fue diseñada’’, subraya. ‘’La UE iba a ser un proyecto para la paz. Ahora, se ha convertido en un monstruo que pronto no podremos controlar’’, asevera.

‘’Creo que veremos cómo el euroescepticismo crece más y más en un gran número de países’’, prevé el eurodiputado, cuyo partido crítico con Bruselas va recabando cada vez más apoyo en las encuestas suecas.

Lundgren no está en contra de la cooperación entre naciones, sólo pide limitarlo.  ‘’Me gustaría ver cooperación europea en temas importantes como el cambio climático o refuerzos policiales. Hay una lista de cosas en las que se necesita. Sin embargo, hay también otras en las que no es necesaria’’, alega.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

http://gaceta.es/

Leer más…

Bruselas afianza su cuartel general militar, el embrión del Ejército europeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s