Movimientos de penetración provocativos del Kama Sutra

Cómo penetrar hasta alcanzar lo más altos niveles de placer
Técnicas penetración Kamasutra - ©Astra Production/Picture Press/Getty Images
Disfruta de los movimientos de penetración del Kama Sutra. ©Astra Production/Picture Press/Getty Images

En el Kama Sutra, la obra sobre el amor erótico de la antigua India, se describen distintos movimientos de penetración que el hombre puede realizar para complacer sexualmente a su pareja. Se les denomina como el “trabajo del hombre”, que son todas aquellas acciones donde él hace el papel activo en la relación íntima. Sin embargo, la mujer nunca estará pasiva del todo, sino más bien receptiva, para responder según su deseo se vaya despertando a lo largo del encuentro sexual, hasta llegar a grandes niveles de pasión.

El momento de la penetración puede convertirse en algo que ambos deseen con intensidad. Para ello, el Kama Sutra sugiere realizar primero movimientos acariciantes y provocativos en la zona genital externa de la mujer, la vulva. De esta manera, ella se irá preparando poco a poco hasta desear recibir al hombre con todo su ser.

Después, ya en unión sexual, puedes poner en práctica algunos de los siguientes movimientos de penetración, o bien irlos alternando a lo largo de la danza sexual. Esta variación irá despertando distintas sensaciones tanto en el pene como en la vagina, y los transportará a ambos hacia mayores grados de placer y éxtasis.

Los 7 movimientos de penetración del Kama Sutra

1. Penetra de forma directa y sostenida – hacia delante – hasta obtener un contacto estrecho entre tu pene y la vagina de tu compañera.

2. Con tu pene dentro de la vagina, haz movimientos circulares con la ayuda de tu mano, de manera que el pene ejerza una suave y tentadora fricción alrededor de las paredes vaginales. Tu pene también agradecerá este sensual masaje, en especial, en la zona del glande.

3. Haz movimientos cortos de penetración en la parte inferior de la vagina, es decir, en el primer tercio de ella. Aquí se encuentra una zona erógena llamada el punto G, por lo que cuando frotas tu pene repetidas veces sobre esta área, genera deliciosas sensaciones eróticas en muchas mujeres. Este primera parte de la vagina es la que más terminaciones nerviosas tiene, por lo que la gran mayoría de las mujeres disfrutará de este tipo de penetración.

Puede ser realizado al inicio de la relación sexual, ya que contribuye a generar mayores niveles de excitación sexual.

4. Ahora dirígete hacia las profundidades de la vagina, y haz golpes cortos en sentido superior, de manera que el glande ejerza presión sobre la zona cercana al cuello del útero. Antes de realizar este movimiento es necesario que tu pareja se encuentre suficientemente excitada, de lo contrario, este movimiento de penetración podría producir incomodidad o dolor. Sin embargo, en momentos de alta excitación sexual es un movimiento sumamente provocativo y placentero para muchas mujeres.

5. El “golpe de un jabalí”, según el Kama Sutra, ocurre cuando sólo un lado de la vagina es frotado con el pene.

6. Durante el “golpe de un toro” ambos lados de la vagina son frotados por el pene.

7. El “impulso de un gorrión” sucede cuando el pene está dentro de la vagina, y se mueve hacia arriba y abajo frecuentemente, sin extraerlo. Este movimiento está recomendado para el final del coito, ya que genera mayor tensión sexual, necesaria para lograr el orgasmo femenino. El hecho de no extraer el pene, crea también un vacío dentro de la vagina, lo que aumenta la capacidad para percibir sensaciones placenteras en la mujer, especialmente durante los movimientos de penetración más superficiales (unos 2 a 5 centímetros dentro de la vagina).

http://sexo.about.com/

Fuente:

The Kama Sutra of Vatsyayana. Editado por Richard Francis Burton (1883).

Artículos relacionados
Nuestro experto recomienda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s